Esta vez no hubo lágrimas ni lamentos. La segunda eliminación de la novena temporada de El Gran Chef Famosos “La Academia” entristeció a los jurados pero no así a los seguidores quienes horas antes vocearon a quien le gustaría ver fuera de la competencia.
PUBLICIDAD
Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giácomo Boccio no tardaron en dar las instrucciones del primer plato de la velada, palta rellena de atún. La prueba puso a correr a los participantes que poco después debieron preparar estofado de lengua con ajiaco.
Los errores no faltaron pero una vez más la gran criticada del grupo fue la actriz Matilde León, de la teleserie “Papá en apuros” a quien los compañeros debieron ayudar incluso a emplatar. Los “chefcitos” criticaron a la participante quien semanas atrás se excusó asegurando tener trastorno de déficit de atención.
Finalmente quedaron frente a los jurados esperando el veredicto Leslie Shaw y Matilde León, esta última expulsada de “La Academia”.
Todo lo que me ofreció La Academia me encantó, solo me da una pena que no pude abrir mi curso de teatro gastronómico, como a muchos les prometí, sé que estaban muy entusiastas pero me encantó aprender a cocinar, conocer a todas las personas que estuvieron presentes, todo me ha gustado”.
Los detractores entonces celebraron su salida con críticas a su desempeño. “En el repechaje no le avisen por favor, díganle que ya no hay programa, no le vayan a avisar”, “Al fin te eliminaron !; y encima trataste a Wendy como si fuera tu empleada!! Totalmente infantil y equivocado de tu parte , compórtate como una chica de tu edad y no como una niña engreída !! Y tener TDAH no es justificación”.
¿Dónde queda el respeto?
Matilde León lidió con los “haters” durante su participación, en especial tras sincerarse sobre su condición. Pese a los mensajes negativos también dejó elogios.
“Qué triste como la gente tira hate solo porque no la soportan, piden respeto pero dónde queda el respeto hacia Matilde ? Perfecto no les cae, pero que ganan tratándola así, diciéndole cosas hirientes”, “No son necesarios comentarios hirientes hacia la actriz, a pesar que sus actitudes no hayan sido correctas o del agrado para los demás”, opinaron.