“Johnny, un hombre con esperanzas y mucho talento, que emprende un viaje a Argentina para lograr sus sueños”. Con esta premisa arranca la teleserie ‘Tu nombre y el mío’ basada en la vida de Jhonny Orosco y Deyvis Orosco, y el legado de su agrupación Grupo Néctar.
PUBLICIDAD
El mismo cumbiambero y líder de la agrupación musicaliza la producción de Del Barrio Producciones para América Televisión. Mario Cortijo da vida al personaje principal, un reto que ha defendido pese a los cuestionamientos sobre su parecido con el cantante.
“Actuar es ser y parecer”, comentó en una pasada entrevista en el podcast ‘Ouke’ donde celebró este regreso a la pantalla. También agradeció los mensajes de apoyo en sus rede sociales donde esperan el estreno de la producción.
“Que emoción, espero con ansias”, “Me gustaría ver la novela Perú hasta ecuador 🇪🇨 la vida de Jhonny Orozco y Deyvis, muchas bendiciones”, “Hermosa historia”, “Que hermoso, que feliz soy al saber que ya tenemos fecha para ver la novela del bomboncito estoy muy felii, no me lo boy a perder por nada!! Felicidades Deyvis eres grande”, comentaron.
América Televisión confirmó con bombos y platillos que la producción ‘Tu nombre y el mío’, ya tiene fecha de estreno. Tras varias semanas de promociones y avances, la teleserie llega a la pantalla este próximo miércoles 7 de agosto en el horario estelar, 9:30 p.m.
“Llegará la historia de amor y sacrificio que trascenderá más allá del amor y la distancia”, se leyó junto al avance compartido por el canal 4. Para su estreno Los otros Concha, protagonizada por Tula Rodríguez, tendrá un horario especial.
Del éxito a la tragedia
En las redes sociales de Del Barrio Producciones, dirigido por Michelle Alexander, se compartieron algunos detrás de cámaras de las grabaciones con algunas escenas incluso tomadas desde Buenos Aires, Argentina, donde líderes de la agrupación consolidaron su carrera con su cumbia peruana.
Pero también fue el epicentro de la tragedia pues sufrieron el accidente automovilístico donde perdieron la vida un un 13 de mayo de 2007.