¿De la animación a la cocina? Yaco Eskenazi sigue en boca de todos tras su participación en la octava temporada de El Gran Chef Famosos donde logró alzarse con la ansiada olla de oro.
PUBLICIDAD
El exchico reality no ha dejado de agradecer el premio pero también el apoyo que logró en este espacio donde sorprendió con sus habilidades culinarias y venció todas las críticas de los “haters”. El famoso tampoco se olvida de lo aprendido y con el mandil puesto reapareció en redes sociales con un nuevo proyecto culinario.
“¡Estamos de vuelta en Yacomimos!”, expresó en su Instagram, una plataforma donde ha comenzado a compartir su propio recetario y sus secretos de cocina. En este reciente video se vio además acompañado de su esposa, la modelo Natalie Vértiz, quien se convirtió en su asistente de cocina.
“Después de unas semanas intensas en El Gran Chef, regresamos con todo para preparar unas deliciosas bombas de pollo acompañadas de un exquisito arroz a las finas hierbas”. Así compartió los ingredientes y el paso a paso de esta receta ideal para sorprender a los comensales.
Los seguidores entonces dejaron mensajes positivos y agradecieron este nuevo proyecto en otra faceta del famoso animador. También elogiaron a la pareja, de las más sólidas y admiradas de la farándula.
“Ay mi Dios bendito, son adorables. Hacen una dupla tan dulce, tan tierna, tan divina Naty”, “Tienes pinta de Chef, cuando te vi con el mandil en la final , dije asuuuuuu”, “Yaco tienes que hacer tu plato ganador”, “La pareja más hermosa”.
“No me rindo nunca”
El triunfo de Yaco Eskenazi en el programa de Latina TV fue celebrado por los “chefcitos”. Aunque muchos cuestionaron su desempeño, el famoso no dejó de emocionarse por la experiencia.
“Entré con la idea de llegar a la final pero hubo momentos en los que pensé que me iba y que no iba a poder de ninguna manera. Ha sido un camino largo y difícil, he tenido no sé cuántas sentencias, eliminatorias, han sido pocas las rondas donde pasé directo, tuve repechaje, pero hay algo en mi que no me permite rendirme nunca”.