A sus 25 años, Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, posee una fortuna bien sustanciosa que le permite presumir de viajes en aviones privados, ropa de marcas Chanel, Gucci y Louis Vuitton, relojes de oro con diamante de hasta un millón de dólares, y más.
PUBLICIDAD
El cantante comenzó en el mundo de la música desde muy pequeño. A los cinco años ya cantaba y en su adolescencia comenzó a tocar piano y guitarra. En el 2016 lanzó su canción ‘Adiós amor’ por medio de un contrato con Universal Music Latin, fue en ese entonces cuando saltó a la fama, lo que hasta ahora le ha permitido seguir cosechando éxitos.
‘De los besos que te di’, ‘Pa´ olvidarme de ella’, ‘De los besos que te di’, ‘Botella tras botella’, son algunas de las canciones más exitosas del cantante mexicano, popular por su mezcla de mariachi con música norteña.
Christian Nodal y su fortuna
Marca publicó que según ‘Fame Ranker’ y ‘Popnable’, Christian Nodal cobra un promedio de 125 mil dólares por show, lo que equivale a 2.5 millones de pesos mexicanos. Los precios varían, dependiendo del lugar y la temporada del año. A esto se suman los ingresos por sus videos en Youtube y reproducciones en las distintas plataformas digitales como Spotify, así como sus con marcas de ropa y programas de televisión.
Infobae reseñó que según Celebrity Networth, un sitio web que hace estimaciones y análisis financieros de las celebridades, Nodal tiene nada más y nada menos, que 20 millones de dólares en su fortuna, lo que equivalen a 356 millones 782 mil 400 pesos mexicanos. Y como tiene para darse lujos, el cantante mexicano no duda al momento de lucir dientes de oro, relojes con diamante, cadenas de oro con diamantes, además de dar regalos caros a sus seres queridos.
Se dice que para vivir con Ángela Aguilar, Christian Nodal compró una mansión en Magnolia, Houston, cerca de la casa de los padres de ella. Se trata de tranquilo, con granjas y ranchos, donde los más ricos, tienen todas las comunidades propias de una vida de lujo.