La relación entre Jossmery Toledo y el jugador Jean Deza no terminó en los mejores términos. La modelo se sumó al largo historia de agresiones del futbolista, un episodio que muchos recordaron tras el reciente reencuentro.
PUBLICIDAD
La ex “Tombita” fue grabada en pleno aeropuerto junto a “Bravazo”, imágenes que fuero divulgadas en el programa Amor y Fuego. Así la modelo se vio acompañada de quien fuera su pareja, un momento que desató reacciones en seguidores.
¿Acaso está queriendo tropezar con la misma piedra?, comentaban además desde el programa de Willax. La modelo entonces rompió el silencio sobre el tan polémico reencuentro con su expareja.

“Yo no es que tengo una amistad ni nada, tampoco tengo una comunicación pero yo ya limé asperezas hace tiempo, bueno el tiempo que yo estaba con Paolo, él se reunía con él y bromeaban... no tengo nada con él y pues dije que si en algún momento lo veo lo saludo pero no pensé que iba a ser tan rápido”, comentó sobre la coincidencia en un viaje de retorno a Piura.
Respecto a la posible reacción de la actual pareja de Deza, la ex Tombita, envió un mensaje pidiendo no preocuparse. “No tengo nada de amistad con ella, no sé si se pondrá celosa pero la verdad no pasó nada”.
“No fue un ampay”
Jean Deza hizo un contacto telefónico con los presentadores de Amor y Fuego y exigió aclarar la verdad, asegurando que no tiene ninguna relación con Jossmery Toledo.
“Lo que yo quiero decir es que ustedes sacaron imágenes como si fuera un ampay. Yo me quedo tranquilo porque eso lo sabía mi novia y eso era lo más importante”, citó además Infobae. El futbolista no descartó acciones legales por supuesta difamación.