Marcelo Diez Canseco, el popular ‘Brad Pizza’, está por cumplir un sueño. A sus 60 años insiste en los planes de ampliar la familia, ahora con la búsqueda del séptimo hijo junto a la cantante y bailarina Daylin Curbelo, a quien lleva unos tantos años.
PUBLICIDAD
El empresario ya daba por hecho el embarazo de su pareja a quien logró reconquistar tras varios intentos. Ahora la rubia dio detalles de procedimiento de fertilización al cual se ha sometido.
“La fecundación in vitro ya está. Se retrasó unas semanitas, porque todo tiene una preparación. Estoy ansiosa, pero muy feliz”, comentó en entrevista exclusiva con el portal de farándula Trome.
También echó flores al empresario y aseguró que este “será un buen papá”. Y es que experiencia no le falta pues a su edad suma seis hijos, frutos de varias de sus relaciones. Su primera hija nació de su romance con Katy Huidobro; otros dos hijos con su segunda esposa, Daysi Ontaneda. Paula Marijuán le dio otro hijo, Massimo.
A su descendencia se suman su hijo Rodrigo Colareta con quien se reconcilió tras varios años, y un sexto que tuvo con Antonella de Groot. El famoso admitió haberse sometido a la vasectomía no sin antes resguardar algunos espermatozoides.
¿Doble sorpresa?
Daylin Curbelo se admitió emocionada por este sueño junto a su pareja Mauricio, aunque ha dejado en claro que no habrá planes de boda con el empresario.
Sobre su tratamiento para ser madre, comentó su deseo de tener un niño sano y hasta ya tiene elegido el nombre, aunque prometió una linda revelación del sexo que ya planifica. “Lo sabrán todo”, comentó al portal. Tampoco descartó se trate de un embarazo múltiple ya que según contó, tiene hermanas mellizas. “Que todo fluya y lo que Dios te ponga en el camino”.