Entretenimiento

Shannen Doherty firmó el divorcio con Kurt Iswarienko un día antes de morir

Leslie Sloane, la publicista de Doherty, anunció que la actriz falleció rodeada de sus seres queridos.

Toda una guerrera
Toda una guerrera (Agencias)

El 12 de julio, Shannen Doherty, célebre actriz de “Beverly Hills, 90210″ y “Charmed,” resolvió su divorcio de Kurt Iswarienko solo un día antes de fallecer. Los documentos judiciales revelan que ambos llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales, en el que Doherty renunció a la manutención conyugal, resultando en una “disolución por defecto o sin oposición” de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Doherty firmó el acuerdo el viernes 12 de julio, mientras que Iswarienko lo hizo el sábado 13 de julio, coincidiendo con el día en que la actriz perdió su batalla contra el cáncer de mama a los 53 años. Los documentos indican que ambas partes deseaban resolver todos los asuntos relacionados con la división de propiedades, reclamaciones de reembolso, manutención conyugal y costos legales.

Shannen Doherty firmó el divorcio con Kurt Iswarienko un día antes de morir

La declaración en los documentos judiciales dice: “Es el deseo mutuo de las partes efectuar un acuerdo total, completo y final de todos sus respectivos intereses de propiedad, futuros y presentes, mediante este fallo, y... resolver completamente cualquier y todos los problemas relacionados con la división de propiedad, reclamaciones de reembolso y/o créditos, manutención conyugal y honorarios y costos de abogados.” Los abogados de ambas partes presentaron la documentación a primera hora del lunes.

Leslie Sloane, la publicista de Doherty, anunció que la actriz falleció rodeada de sus seres queridos, incluido su perro Bowie. “La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos,” declaró Sloane a People. “La familia pide privacidad en este momento para poder lamentar en paz”, agregó. Poco después del fallecimiento de Doherty, su amiga Tara Furiani criticó públicamente a Iswarienko por su falta de “humanidad” durante el amargo proceso de divorcio, que comenzó en abril de 2023. Furiani afirmó que Iswarienko estaba “arrastrando los pies” para evitar pagarle a Doherty.

“La vida es difícil... y es aún más difícil con cáncer y sin el apoyo que esperabas tener,” compartió Furiani. “Si tienes la oportunidad de ser una persona decente, tómala. No tienes idea de lo que la gente está enfrentando y pasando.”

En documentos legales del mes pasado, Doherty afirmó que Iswarienko esperaba que ella muriera antes de tener que pagarle. Un abogado de Iswarienko negó estas acusaciones, alegando que él quería finalizar el divorcio en septiembre de 2023 con un acuerdo de conciliación, el cual Doherty rechazó debido a la falta de transparencia sobre los ingresos de Iswarienko.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último