Entretenimiento

“Oye sapita”: Pamela Franco le hace frente al hate con fuerte indirecta en TikTok

La cumbiambera sigue bajo el foco de las miradas.

Pamela Franco ¿miente sobre el encuentro con Christian Cueva?
Pamela Franco lanzó nuevos dardos. Instagram

Pamela Franco sigue en boca de todos. Tras darse a conocer las imágenes de la camioneta de Christian Cueva en su cumpleaños, la cantante no ha podido librarse de los rumores y las habladurías.

PUBLICIDAD

Hasta ahora no hay pruebas concretas de que el romance con el futbolista aún casado se mantenga vigente, pero desde ya hay quienes lo dan por hecho. Sobre todo, después de que ‘Aladino’ dio por finalizada su relación con Pamela López.

Sin desmentir ni confirmar las especulaciones, Pamela Franco continúa con su compromisos laborales sobre el escenario. Eso sí, los dardos no han faltado en redes sociales, donde se ha defendido de las fuertes críticas.

Pamela Franco se dirige a sus haters

En las últimos días la exconductora de ‘Consume Perú’ hizo acto de presencia a través de su cuenta en TikTok con sus respectivos bailes e indirectas sin nombres, pero que calzan a la perfección con quienes la señalan.

“Oye sapita… Se que andas mirando mi perfil, así que te mando un besote”, fue el audio viral que utilizó Pamela Franco para parchar a sus detractores en medio del revuelo que enfrenta por su supuesto romance con Christian Cueva.

También se dejó ver al ritmo de ‘Miss Lonely’ de Sech con un letra que varios vincularon con su vida sentimental. “Que la vieron con fulano besándose. Papi deje la bulla ya otro tiene la suya. Se cansó de ser sana, llega borrachita en la mañana, no le importa si nadie la ama”, es parte de la letra.

Cabe destacar que toda la polémica por mas cierta o falsa que sea ha afectado la carrera de Pamela Franco, quien habría sido desvinculada de la conducción de ‘Consume Perú’ ante los rumores de amorío con Christian Cueva que no cesan. A la fecha, la cumbiambera se mantiene presente en sus redes sociales pero con la limitación de comentarios y a la espera de que se calmen las aguas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último