Suenas campanas de boda para una de las parejas más mediáticas. Alejandra Baigorria y su galán Said Palao anunciaron con bombos y platillos su compromiso, y de inmediato comenzaron los preparativos para el gran evento.
PUBLICIDAD
La empresaria ha mostrado algunos avances en sus redes sociales donde se ha probado diversos calzados para el día especial. También la búsqueda del sitio de casamiento paseado por la Municipalidad de Lima, la iglesia de San Pedro, la Plaza de Armas, además n lugar campestre con espacios abiertos.
La boda fue anunciada para el primer trimestre de 2025, y aunque quedan muchos detalles por afinar, la “rubia” de Gamarra volvió a hablar de los preparativos aunque esta vez con una confesión inesperada.
“La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo; ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando...”, dijo al programa Amor y Fuego según citó el portal La República.
A diferencia de otras ocasiones, la exchica reality no se mostró tan efusiva al comentar sobre el gran día y su nueva vida de casada al lado de Said Palao, con quien suma tres años de relación. “Va a llegar el día que tiene que llegar y no estoy tratando de ponerme más nerviosa y ansiosa. Estoy super tranquila de verdad”, citó el portal.
Ni desesperada ni estresada
Alejandra Baigorria ha desmentido “desesperación” por llegar al altar y encaró a los detractores que aseguran presiona a Said para llegar al altar.
“Si yo estuviera desesperada por casarme, tener un hijo, ¿creen que no lo hubiera hecho? He tenido dos anillos en el dedo y no me he casado, por decisión propia... cada paso que estamos dando es con seguridad y de ambos, no es que uno lo quiera más que el otro, simplemente es que los dos estamos alineados en lo que estamos haciendo”, contó a “Amor y Fuego”.