La moda reciclada es una de las últimas tendencias para sacar el máximo provecho a las prendas de vestir. En la farándula peruana varios se han animado no solo a exhibir sus clóset si no a vender aquellas ropas y accesorios en desuso y darles una segunda oportunidad.
PUBLICIDAD
Desde Alejandra Baigorria, Melissa Klug, y más recientemente Magaly Medina quien se unió a María Pía Copello para ofertar sus vestidos, calzados y parte de su valiosa colección de carteras en otros accesorios. La popular “Urraca” compartió así la experiencia.
“Gracias a todas nuestras queridas fans por asistir a nuestro clóset sale. Ha sido una experiencia única poder conversar con ustedes, abrazarlas y tomarnos fotos. Gracias por su generosidad y su cariño. Gracias a María Pía por acompañarme en esta aventura...”, comentó junto a la compilación de varios momentos.
¿Para los más necesitados?
Magaly Medina y María Pía, además amigas de la farándula lorcha, recibieron elogios por algunas de sus prendas más lindas y la iniciativa, mientras que algunas seguidoras se admitieron “decepcionadas” y dejaron una lista con algunas quejas más frecuentes.
“Fui una de las primeras en la fila, muchas salieron decepcionadas la ropa bastante cara para ser un closet tengo videos seguro les cuesta a ellas super caro pero para las q pensaron que era barato nada que ver, las cosas más bonitas super caras y no solo vendieron ropa de ellas yo compre ropa de la sobrina de María Pía porque era la más barata q costo desde 80 soles cada prenda”, comentó @vane_leon3055.
Aunqu destacaron la buena iniciativa, también sugirieron el bueno uso del dinero recaudado en el “closet sale”. “Sería una buena idea del dinero recaudado, darlo en donación a los más necesitados o en todo caso a los animalitos de la calle; comida y ropita”, “Deben recaudar el dinero para los niños con cáncer. Eso sería una obra social muy importante para aliviar a tanta gente humilde que tiene necesidad”.