Entre cánticos y bailes Yola Polastri fue despedida por sus familiares y seguidores. La animadora infantil, fallecida el pasado 7 de julio a sus 74 años, recibió un homenaje tanto durante el velorio como el sepelio que se llevo a cabo este martes 9 de julio.
PUBLICIDAD
La ‘Chica de la Tele’ quien dedicó 50 años al entretenimiento de los pequeños, tuvo una de las ceremonias más especiales rodeada de sus “burbujitos”. Varios de esto se acercaron a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación donde no hubo un ambiente lúgubre, por el contrario hubo música y globos coloridos.
“Que en paz descanse y brille para ella la luz perpetua realmente un personaje legendario en el Perú”, “Así la recordaremos a Yolita , dedicada a los Niños y siempre haciendo contenido para Niños , gracias por darnos una infancia feliz”, expresaron entre otros elogios.
Yola Polastri quien lo logró superar las secuelas del infarto cerebral sufrido el pasado mes de mayo y que la mantuvo durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, tuvo una participar petición sobre su sepultura.
Y es que la “Reina de los niños” pidió lucir su traje amarillo tan icónico, uno de sus vestuarios más recodados por sus fanáticos y que solía combinar con sus pelucas coloridas.
Los restos de la animadora infantil fueron llevados al cementerio Jardines de La Paz, en el distrito de La Molina donde Yola ya había preparado un espacio para descansar por última vez. Ahí recibió el último adiós en una ceremonia realizada desde las 4:30 p.m.
“Fue una sorpresa”
Familiares de Yola Polastri se admitieron conmovidos por las demostraciones de afecto hacia la artista. Sobre su muerte aseguraron.
“Esto del infarto se nos adelantó a todos. Esto fue fatal. No esperábamos esto, no esperábamos que le diera un infarto. Esperábamos que se recupere. Fue una sorpresa”, comentó uno de sus hermanos Augusto Polastri.