Comer es uno de los máximos placeres, y aún más cuando se trata de los platillos favoritos. Sin embargo, la comida precisamente desató una tragedia en la provincia de Córdoba, Argentina, donde una joven falleció cuando disfrutaba de una hamburguesa.
PUBLICIDAD
El suceso ocurrió en un sitio de comida rápida donde la joven de 25 años de edad acudió para disfrutar de la hamburguesa, que es el plato favorito de muchas personas en el mundo. El local, especializado en este tipo de preparación, además es conocido por promocionar las más grandes y apetitosas.
Según informó ElDoce TV, todo ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes 8 de julio cuando la joven acudió al sitio para almorzar acompañada de su mamá. Entre bocados, la víctima comenzó a dar señales de ahogo y de faltarle el aire, una escena que alarmó a su madre y otros comensales.
Los paramédicos acudieron al local de comida donde intentaron reanimar a la mujer, incluyo con algunas maniobras para reanimarla como maniobras de Heimlich o compresiones abdominales, aunque no lo lograron y falleció en el sitio destacó otra nota de TNoticias. En la escena hubo desesperación y los gritos de la madre de la víctima quien clamaba por la pronta ayuda.
Por una tortilla
Otro suceso similar ocurrió también en Salta, localidad argentina donde una mujer murió tras atragantarse comiendo tortillas. La víctima se dispuso a desayunar con su grupo familiar cuando comenzó a faltarle el aire.
Los familiares llamaron a emergencia e intentaron reanimarla en el lugar, luego la trasladaron al centro de salud donde fue declarada sin vida.