Un viaje en el tiempo. El set de El Gran Chef Famosos se convirtió en el escenario de una gran fiesta infantil que transformó a los participantes en un niños nuevamente.
PUBLICIDAD
José Peláez dio la bienvenida a la edición especial y de inmediato la algarabía fue la protagonista. Hubo globos, música infantil, retos divertidos, juego de la silla y hasta platos muy coloridos. Durante una de las pruebas en la cocina demostraron sus habilidades de repostería con un reto difícil: macarrones de frutos rojos.
Los concursantes además revelaron sus canciones infantiles favoritas. “El baile del sapito”, comentó Cielo Torres; Arianna Fernández eligió “El baile de la ranita” demostrando algunos pasos. Yaco Eskenazi eligió una canción de Xuxa, Ilarié; mientras que Ivana Yturbe optó por “La vaca Lola”.
Los “chefcitos” también se transportaron en el tiempo y agradecieron la edición especial, un momento para recordar su etapa más feliz.
“Sin empujón no es juego infantil”, “jjajajaja en los juegos y en la piñata no se conoce a nadie jajajajja”, “Yaco fue el divertido que conocíamos se relajó bromeo y se integró al grupo !!”, “Ay me morí de la risa, qué edición”, “Nos hicieron sentir minichefcitos”, comentaron.
Directo a la noche de eliminación
Luego de la diversión y las risas, llegó el momento menos deseado por los concursantes de El Gran Chef Famosos. Y es que el jurado anunció quiénes pasaron a la noche de eliminación y aquellos que fueron salvados.
Arianna Fernández, Santiago Suárez, Cielo Torres y Yaco Eskenazi quedaron con un pie fuera de la competencia y ahora deberán impresionar con sus platillos, mientras que Ivana Yturbe fue la única salvada.
Los seguidores volvieron a opinar sobre el posible eliminado de la competencia de cocina y argumentaron. “Arianna no sabe nada de cocina y la salvaron ojalá la eliminen”, “Yaco está cocinando bien lo veo y me da la impresión que prefieren favorecer a otras”, “Cada vez que veo el programa Arianna hace todo mal, pero al final continúa, sigue salvándose”.