La batalla judicial entre Magaly Medina y Jefferson Farfán escaló su nivel de tensión. La justicia se inclinó a favor del exfutbolista quien demandó a la presentadora por violar su intimidad incluso con el uso de drones para captar imágenes de su vivienda y poder ampayarlo.
PUBLICIDAD
Como se recordará, “La Urraca” mostró imágenes de la juerga del “10 de calle” en su apartamento donde se vio además a la cantante Yahaira Plasencia. El además empresario denunció el uso de vehículos aéreos no tripulados para lograr su cometido aunque la presentadora lo negó.
“Lo que le disgustó a Farfán es que descubriéramos que él volvió a salir con Yahaira. Ellos ahora no son ni amigos, sin embargo, el juicio sigue. Su abogado debería ser más minucioso y menos difamatorio, porque está cayendo en mentiras salvajes, y eso no es así. Esto no es para nada intromisión a la vida privada o violación a la intimidad”, dijo la famosa según citó Expreso.
La sentencia en primera instancia se conoció este lunes 1 de julio, el segundo revés judicial contra Magaly Medina quien parece encabezar la lista de archienemigos de Farfán. A la famosa se le impuso una recompensación civil de 500.000 soles además más de 100 horas de servicio comunitario.
¿Qué dijo “La Urraca”?
Apenas se conoció la sentencia judicial, Jefferson Farfán recurrió a las redes sociales no solo para presumir sus días desde Miami. También vaticinó un “Julio de muchas bendiciones”.
Magaly Medina también reaccionó a la decisión de la justicia asegurando que sus abogados apelarán al fallo. “Mi abogado y yo consideramos que esto es una violación a los derechos como periodista, a la libertad de prensa, a la libertad de expresión. Él considera que se ha violado su intimidad por estar en la terraza luciéndose con una novia que decía que no era su novia, por Yahaira”, comentó a Infobae Perú además de asegurar atenta contra los derechos fundamentales de los periodistas.