De la cocina de Masterchef Celebrity México a uno de los matinales más populares de la TV mexicana, Venga la alegría. Laura Bozzo celebra un nuevo reto en su carrera artística donde ha logrado mantenerse muy vigente a sus 72 años de edad.
PUBLICIDAD
“Feliz de cómo me recibió el elenco de @vengalaalegria, la pasé increíble puras energías positivas, nos vamos a divertir mucho, gracias. Los tiempos de Dios al que le debo todo son siempre perfectos de su mano a nada le temo @vengalaalegria @elcapiperez”, comentó en su Instagran posando desde el set.
La polémica animadora sabe cómo llamar la atención y apenas llegó al programa todas las miradas se centraron en ella mientras los seguidores expresaba elogios y otras reacciones.
“Te mereces eso y mucho mas @laurabozzo_of, lo mejor”, “Los otros conductores están preocupados con la llegada de Laura hahaha ella opacará a todos”, “Chisme chisme lo que nos gusta”, “Regia Lau”, “Me encanta Laura, no me importa su edad ni como se ve físicamente. Es única, hace lo que quiere, lleva su vida como le da la gana y eso es se admirar”.
Sin embargo, no todos festejaron el ingreso de la presentadora quien tiene un polémico historial en los reality show como La Casa de los Famosos y Gran Hermano.
“Esta señora no es para este tipo de programa VLA es dinámico y como su nombre lo dice alegre y ella quiere gritar y tener la palabra siempre, no creó que haya sido la mejor opción, la respeto pero no me gusta para el programa”, “La peor decisión que pudieron tomar”, “Gracias fue un placer verlos todos los dias.. ya no me interesa”.
“Los tiempos de Dios son perfectos”
Laura Bozzo, una de las figuras más controversiales de la farándula, agradeció el apoyo y además mostró su nueva imagen tras pasar por el quirófano a los 72 años. “Vamos con todo este mes de Julio estará lleno de sorpresas los amo y no se olviden los tiempos de Dios son perfectos. La momia está de regreso”.
La famosa tuvo una salida intempestiva del programa de cocina Masterchef Celebrity donde volvió a denunciar irrespeto y fraude entre sus compañeros. “Me he dado cuenta de que caras vemos, corazones no sabemos, la gente es capaz de cualquier cosa por ganar un premio”, comentó la presentadora antes de entregar su mandil.