Las parejas de la farándula no dan respiro a los escándalos. Entre idas y vueltas, el cantante Bryan Torres y Samahara Lobatón protagonizan rumores de reconciliación luego de dar por hecho su ruptura definitiva dejándose ver en plena pelea callejera.
PUBLICIDAD
La hija de Melissa Klug espera un hijo del salsero aunque ambos confirmaron la separación tras diversos intentos por mantener la relación, aseguraba entonces Torres. Si bien dijo que admitió se trató de una relación “toxica” y aseguró que no regresaría al lado de la influencer, cobran fuerza las especulaciones tras dejarse ver en la casa de la famosa en plena madrugada.
Las imágenes divulgadas por Amor y Fuego desataron las burlas hacia la expareja. El pasado 26 junio aproximadamente a las 3:22 am el cantante se vio llegando a la casa de Samahara y saliendo con la luz del sol. Al saberse grabado por el programa de Willax, Bryan perdió el control y negó a su “saliente”, Alexa Gutiérrez.
Al ser abordado, el cantante aseguró que ha llevado a la influencer a la clínica, pero el reportero negó el traslado de la influencer. “No te hemos visto llevarla”, a lo que él contestó, “¿y por qué tienen que ver?”. Al escuchar el nombre de su “saliente” arrancó el auto a toda velocidad. “Alexa no me interesa, cuándo he salido? Está loca”.
En sus redes sociales apareció poco después en plenas compra para su próximo bebé, que según confirmó la influencer será una niña llamada Ainara. “El segundo amor de mi vida, te estamos esperando reina”.
“Nada que ver con ella”
Alexa Gutiérrez, la joven modelo quien fue vinculada al salsero Bryan rompió el silencio y apuntó contra el integrante de Barrio Fino. “Me dijo que nada que ver con ella y que intentarlo, pero sí lo hablamos como ver qué pasaba”, agregó con tono de decepción.
En el programa Amor y Fuego se mostraron mensajes de Whatsapp entre el cantante y Gutiérrez a quien invitaba a salir después de unos de sus presentaciones.