Entretenimiento

Fiorella Cayo reaparece en “modo zen” tras escándalo, ‘Peluchín’ volvió a trolearla: “Por ratos filósofa”

La actriz y cantante sigue en el ojo del huracán.

Fiorella Cayo  protagoniza nueva polémica por infracción de tránsito.
Fiorella Cayo protagoniza nueva polémica por infracción de tránsito. Instagram

El clan Cayo no escapa a la polémica, esta vez por la detención de la actriz y cantante Fiorella Cayo, quien habría irrespetado la luz roja del semáforo en una concurrida avenida de Miraflores, pero además en presunto estado de ebriedad. El hecho fue tan escandaloso como la reacción de la famosa quien desafió al funcionario policial asegurando “ser abogada”.

PUBLICIDAD

Las imágenes se viralizaron al poco tiempo. En en programa Amor y Fuego no dudaron en descargar a la exintegrante de Torbellino además por reaparecer en redes sociales con una extensa reflexión que salpicó además a los medios de comunicación.

“El arte existe para que la realidad no nos destruya, nos lleva a un mundo en donde podemos sentir mil emociones y ser libres para sentir sin juzgar ni ser juzgados. Nunca opinemos sino sabemos ni los antes, ni los por qué y sobre todo sino tienes una idea de quién es y cómo es cada uno en la ecuación”.

Fiorella Cayo sigue en el ojo del huracán.
Fiorella Cayo sigue en el ojo del huracán. Instagram

Rodrigo “Peluchín” González no dudó en trolear a la famosa asegurando que “por ratos es una filósofa”. También negó “manipulación de la información”, como acusó la cantante.

“Aquí no hay nadie que haya manipulado nada, simplemente se ha visto lo que eres. Hay un video que te muestra de pies a cabeza, no hay nada que manipular ni que contar distinto, ya todo el Perú ha visto lo que has hecho, cómo has respondido, cómo has tratado al policía y los aires de grandeza y superioridad que nuevamente muestras”.

“Ubícate, a mí no me vas a tratar así”

En el video mostrado por Magaly Medina se mostró el momento de la detención de Fiorella Cayo quien negó haber conducido ebria y se negaban a hacer la prueba de coordinación y equilibrio, al tiempo que gritaba al uniformado: “Ubícate, a mi no me vas a tratar así”.

Los seguidores rechazaron no solo la irresponsabilidad tras el volante, si no su actitud ante las autoridades. “Es increíble ver, cómo en mi Perú, faltan el respeto a la autoridad, ojalá las leyes sean mas drásticas”, “Qué vergüenza, un poco de educación”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último