La madre de Paolo Guerrero no toleró las especulaciones que la colocan como enemiga de Ana Paula Consorte. Así que no perdió la oportunidad de hablar al respecto a través de las cámaras de América Hoy.
PUBLICIDAD
En conversación con Édson Dávila, ‘Doña Peta’ negó tener un vínculo tóxico con la madre de sus nietos más chiquitos, quien además mantiene una relación sentimental con su hijo.
Con el objetivo de ponerle fin a los rumores, la progenitora de ‘El Depredador’ se refirió a la controversia que desató la ausencia de Ana Paula Consorte al inicio de su cumpleaños el pasado 29 de mayo.
La madre de Paolo Guerrero rompió el silencio
Según manifestó ‘Doña Peta’ ella no fue la encargada de invitar a las personas porque fue una fiesta sorpresa. “A mí me hicieron sorpresa, yo ni sabía del cumpleaños, cuando hago yo, yo invito”, fue la contundente explicación que dio en medio de las especulaciones.
Cabe destacar que Ana Paula Consorte igualmente hizo acto de presencia en la celebración. Pero según Magaly Medina al no ser invitada su sorpresiva llegada habría molestado a Paolo Guerrero.
La mamá del pelotero aseguró que aún está conociendo a su yerna, después de todo tiene muy poco tiempo junto su hijo. Además, se fue en contra de quienes inventan historias de su relación con ella. “La gente se inventa, que tú me digas, que muy bien, muy bien... yo recién la estoy conociendo, ella tiene un año con mi hijo, no es que yo la conozco años, yo la estoy conociendo. Ella va a mi casa, almorzamos ahí, cuál es el problema”, mencionó.
Sobre la llegada de Ana Paula Consorte a Estados Unidos por la Copa América 2024, ‘Doña Peta’ se mostró de acuerdo. “Está bien que sea decidida, la mujer tiene que ser decidida, tiene que ir para adelante. Si se puede y tiene medios, que vaya de paso que se pasea con sus hijos”, acotó.