Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas que más atención obtienen en Hollywood, especialmente desde que existen rumores acerca de una posible crisis matrimonial. Y, a pesar que existen algunos indicios que ayudan a pensar que tienen problemas en su relación como una futura venta de su casa y que el actor se habría ido a vivir en un apartamento, lo cierto es que hay momentos donde muestran que siguen juntos.
PUBLICIDAD
Ben Affleck reaparece para sincerarse acerca de los rumores de una crisis matrimonial
Así se les ha visto acudir a ciertos eventos familiares o, recientemente, Jennifer Lopez publicaba un mensaje donde lo llamaba héroe.
En medio de toda la incertidumbre, Ben Affleck ofreció su primera entrevista desde que salieron los rumores tras acudir al programa de Kevin Hart, Hart to Hart, según la información consignada por el sitio web Antena3.
En dicha entrevista, el también director de cine habló con total naturalidad sobre Jennifer Lopez a la que ha llamado “mi mujer”. Además, comentó acerca de cómo él vive con la fama y que haya siempre un fotógrafo persiguiéndolos: “No me importa, puedes sacarme una foto en un bar o en un estreno, con mi mujer, me importa una mierda. No te voy a percibir”, explica. Aunque, asegura: “Pero con mis hijos, eso es diferente”.
Ben Affleck se refiere a Jennifer Lopez como “mi mujer”
Ben Affleck asegura que es un poco “tímido” y confiesa que ese es uno de los motivos por los que suele estar con cara de cansado o agotado en las fotografías: “Tampoco me gusta que ser el centro de atención. Es por eso que la gente me ve y dice: ‘¿Por qué este tipo siempre está enfadado?’ Pero es que cualquier persona puede llegar con su cámara y metérmela en la cara y entonces digo, está bien, vamos allá'”.
Aunque también detalla que esa expresión facial la puede tener en la intimidad: “También podría ser alguien con quien me encuentro: estoy sentado en casa y me dicen: ‘¿Qué pasa?’ ‘Nada. No pasa nada’”, reflexionó. “Yo digo, ‘Nada’. Estoy escuchando esto’. Empiezo a pensar: ¿pasa algo?”.