Julia Roberts es una de las actrices más importantes de Hollywood y ha sido considerada la primera mujer más rentable del año por los distribuidores estadounidenses, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años.
PUBLICIDAD
Con 56 años sigue siendo una de las mujeres más bellas y elegantes de la industria del cine, además de tener un olfato incuestionable a la hora de darle un plus de modernidad a su imagen.
Recientemente la actriz ha cambiado de look apostando por un nuevo color de pelo, un tono súper claro ideal para esta temporada de sol, y que dejaba atrás su característico tono rojo otoñal.
Resulta que el rubio escogido por la protagonista de Pretty Woman es actualmente el color más demandado en las peluquerías, sobre todo a partir de los 50 años, ya que ilumina el rostro, suaviza las facciones y disimula las arrugas, algo que es difícil de conseguir con las tonalidades oscuras, que tienden a endurecer los rasgos y, por lo tanto, a sumar años.
Un arriesgado look con el rubio miel
Roberts se arriesgó con un rubio con un sutil toque de miel que causó un gran revuelo en su última aparición publica. La estrella de Hollywood acudió hace unos días a una gala de recaudación de fondos en Los Ángeles, organizada por Joe Biden, reseña el portal Woman.
En una foto que subió a Instagram, la actriz posaba junto al actual presidente de Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama y George Clooney, luciendo un nuevo corte y color de pelo en rubio miel.
El rubio miel es un tono brillante y cálido que le aporta luminosidad a su rostro y la hace ver mucho más joven.
PUBLICIDAD
Con respecto al corte de cabello, Julia Roberts apostó por un ‘long bob’ con ondas que le daban movimiento y textura a su melena.
Cuidado con el cabello a los 50 años
Según los expertos, cuando se llega a los 50 años hay que tener mucho cuidado al escoger el color y al aplicarlo para no dañar el cabello que ya está pasando por ese proceso de debilidad natural del envejecimiento.
El colorista Kadi Lee, del salón de belleza Highbrow Hippie, compartió algunas claves en su cuenta de Instagram para evitar que el cabello se dañe.
“Los cambios drásticos de color pueden ser bastante estresantes para un colorista, pero con los años he desarrollado un enfoque tranquilo y metódico que me da el resultado natural y realista que necesito, manteniendo el cabello fuerte y sano”.
El consejo más importante, según el experto: “hazlo con cuidado y en varias sesiones. No te dejes presionar por las fotos drásticas y poco realistas del antes y el después en Instagram. Esas fotos no reflejan las docenas de horas de trabajo, y a menudo están muy editadas. En la vida real, las cosas llevan su tiempo. Visualiza realmente tu resultado final, y lenta y deliberadamente pinta tu camino hasta allí”