El cantante mexicano Christian Nodal está envuelto en un escándalo tras anunciar 18 días después de su separación de la artista Cazzu, que tiene un noviazgo con Ángela Aguilar quien “es la continuación de una historia”, y que presuntamente será “para toda la vida”, luego de que durante este fin de semana se especuló que se casaron a inicios de junio cuando ambos estuvieron en Roma, Italia.
PUBLICIDAD
En solo dos años intérprete de “No somos, ni seremos” vivió el compromiso matrimonial con Belinda, para luego debutar como padre y, finalmente, dejar a la recién formada familia para “regresar” con Ángela, ya ellos hicieron una pausa “para poder crecer y extrañar”. Pero, realmente, ¿Nodal se habrá enamorado y amado verdaderamente a alguna de ellas?
Miles internautas afirman que Christian no podría querer genuinamente a ninguna de las tres, puesto que él estaría padeciendo de alguna condición, como la anuptafobia (miedo a estar soltero) o el síndrome de liana (búsqueda compulsiva del amor romántico), debido a la inestabilidad que ha mostrado en los últimos años, aunque nada de esto ha sido confirmado por una fuente profesional.
En un principio de su relación con Belinda, él se ve encantando con ella, pero es que la también actriz es despampanante y también con una personalidad encantadora. Por lo que a los pocos meses le pidió un hijo, pero ella se negó. Todo se quedó inmortalizado en un video: “Mi amor todo el mundo me pide que te embarace”, pero ella fue muy clara al responderle: “Pues sí, pero todavía no. Primero necesitas un anillo de compromiso, sino cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás. Hay que hacer las cosas bien”.
Él se veían muy enamorado, y a nueve meses de iniciar su noviazgo, le pidió matrimonio, pero ella fue más astuta y priorizó su vida y su carrera, por lo que no hubo bebé, y finalmente boda tampoco. En su tema “Cactus” ella daría señas de que él no era tan príncipe pese a los costosos regalos y detalles que tenía con ella.
Cuando inició con Cazzu, sorprendió a todos, pero pese a las canciones y miles de dólares que gastó para conquistarla, definitivamente, no se percibía tan enamorado como se mostró con Belinda. Las muestras de amor que daba en público eran forzadas.
Pero, pese a que “nunca” tuvo una relación conocida con Ángela, indudablemente, siempre se vio mucha química entre ambos, al punto de que antes se rumoró que tuvieron un romance, pero nada se confirmó hasta ahora. En estos momentos, su lenguaje corporal parece indicar que Ángela sí será la mujer de su vida, aunque solo será el tiempo que dará o no la razón.