Como cada tercer domingo de junio se festeja a los padres. Los famosos de la farándula no solo elogiaron a sus progenitores si no reflexionaron sobre este rol tan importante. Uno de ellos es el actor Ernesto Pimentel quien da vida a la icónica “Chola Chabuca”.
PUBLICIDAD
El además cantante hizo un alto en la polémica que ha desatado su película biográfica y su pasado con el también actor Alex Brocca. Esta vez recibió elogios al posar con su hijo Gael, fruto de su relación con su mánager y la productora del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Miluska Jácome.
Pimentel recurrió a las redes donde admitió su experiencia como padre y cuánto ha aprendido junto a su hijito.
“Gael me enseñó el significado de la palabra PAPÁ. Con sus travesuras, sus ocurrencias y sus ganas de explorar al mundo, me hace sentir que soy afortunado al tener”, expresó el famoso. Luego elogió a los padres en su día. “Hoy celebramos a todos los padres que con su dedicación, amor y sacrificio, hacen del mundo un lugar mejor. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás que inspiran y guían con su ejemplo”.
“Fue lo peor...”
Ernesto Pimentel ha estado en el ojo del huracán tras la promoción de la película “Chabuca” que desempolvó un momento escandaloso en su vida personal, la relación con el además actor y bailarín Alex Brocca, quien murió tras luchar contra el VIH.
Aunque el actor detrás de “La Chola” ha dicho que “no hay buenos ni malos en esta historia”, la familia del recordado bailarín apuntaron nuevamente apenas regresaron al Perú. “Fue lo peor que le pudo haber pasado a mi hermano, de verdad, de corazón. Definitivamente, me pregunto por qué tuvo que cruzarse en el camino de mi hermano, una persona tan mala...