Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar son los tres nombres del momento porque protagonizan la telenovela más buscada en las redes sociales, donde el tema central es la infidelidad y traición. Es tanto el boom que ha generado que la historia de Shakira y Gerard Piqué se quedó corta.
PUBLICIDAD
Así que los fans de estos famosos se han dedicado a buscar aquí y allá videos e imágenes que confirmen que la relación de Nodal con la hija de Pepe Aguilar ya tiene mucho tiempo rodando y que la joven traicionó la “amistad artística” que tenía con Cazzu, la madre de la hija de su actual novio que hasta hace dos semanas era la pareja del cantante de regional mexicano.
Demasiado enredada suena esta historia, pero resulta que en la edición de los Premios Juventud 2022 las ahora rivales, Cazzu y Ángela Aguilar compartieron escenario para hacerle un homenaje a la cantante Kany García.
Dos cantantes espectaculares y un hombre infiel
Sí, las dos mujeres que dice Nodal “que ama” estuvieron juntas en el escenario del Coliseo “José Miguel Agrelot” en Puerto Rico. Ambas le rindieron tributo a Kany García. Primero cantaron por separado y luego unieron sus voces a la homenajeada y a Goya.
La argentina inició la presentación con la canción “Hoy ya me voy” y la mexicana con unas estrofas de “Para siempre”, ambas recibieron halagos por sus voces y puesta en escena, así que artísticamente no hay discusión, tanto Ángela como Cazzu demostraron de qué están hechas.
Y así las cosas, los fans aseguran que en este cuento de amor entre Cazzu y Nodal, que parecía estar muy bien, había una “tercera en discordia” y sospechan que la princesa del regional mexicano ya estaba interesada en el padre de Inti cuando cantó con la “Reina del Trap”, reseñó el portal Soy Carmín.
Nodal insiste que no hubo tercera en su relación con Cazzu
Pero el interprete de “Botella tras botella” fue enfático en un video que colgó en su Instagram que en su ruptura con Cazzu “no hubo terceros, jamás hubo infidelidad, es algo que jamás haría”.
PUBLICIDAD
Alegó que el amor entre él y Cazzu “simplemente no funcionó” y que ahora “estoy viviendo una experiencia preciosa con una mujer hermosa”.
“Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Somos figuras públicas pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona y el ciclo juntos caducó de la mejor manera posible. Nos dio el regalo más lindo que es mi hija, a quien voy a cuidar y amar por siempre”, agregó.