El Miss Perú sigue bajo el foco de las críticas por su notoria desorganización y hasta retraso en la transmisión. Y ante las fuertes peticiones de raje por parte de sus fanáticos, Magaly Medina se refirió al tema, pero no de la forma esperada.
PUBLICIDAD
Durante la transmisión del certamen de belleza en la noche del pasado domingo, el nombre de ‘La Urraca’ le robó el protagonismo al de Tatiana Calmell en las tendencias de las redes sociales. ¿La razón? Las numerosas menciones que recibió. La expectativa por el programa de este lunes 10 de junio creció a lo largo del todo el día, pero la espera terminó y Magaly Medina no convenció al público con su opinión sobre el Miss Perú 2024. Así se lo hicieron saber su seguidores a través de las redes sociales.
“Tanto esperamos el raje para que Magaly hable dos segundos y nos meta más reclames”, “Fue tibia no dijo nada interesante solo hizo un reportaje y hablo unas cuantas insignificantes”, “Sinceramente, esperaba más de Magaly, había mucho de qué hablar, pero se quedó corto”, “La energía se le fue rajando de la Consorte y la Yaha. Qué roche”, “Yo esperaba su real raje, que se explayara y todo con todas las cremas, al final hizo un mini reportaje. Harta estoy”, comentaron en X.
¿Qué dijo Magaly Medina?
Entre los primeros comentarios que hizo en la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme, Magaly Medina resaltó el inexpresivo rostro de Tatiana Calmell al ser nombrada Miss Perú 2024. Además, le lanzó a Jessica Newton por supuestamente haber elegido a la ganadora.
“Tatiana Calmell ya ni siquiera a cara de sorprendida tenía a la hora que le dieron la corona porque ella sabía. El año pasado, Alessia Rovegno ya sabía […] Entonces yo digo, ¿pero por qué también hay un jurado? Si el jurado no tiene ni voz ni voto, ¿no? “; sostuvo.
Adicionalmente se refirió a la contradicción con la venta de las entradas. “Ella, por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. Ya no hay entradas […] repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, comentó.