Los formatos de cocina siguen en auge. Uno de los más comentados en el Mastechef Celebrity edición mexicana que en la nueva temporada tiene como protagonista a la polémica presentadora Laura Bozzo quien no deja de llamar la atención con los platos pero aún más con sus berrinches.
PUBLICIDAD
La popular “Señorita Laura” volvió a hacer de las suyas en la edición del reciente domingo con la preparación de postres. Ferka, como una de las beneficiadas, eligió la granada china para usar en el plato pero Bozzo fingió no conocer la fruta.
“A pesar de las envidias, de las malas vibras, yo sé cocinar, yo sé hacer un dulce y me fascinó la granada china, amé esa fruta”, comentó cruzando miradas fulminantes a su contrincante en la cocina. Tras 60 minutos presentó un plato a la vista muy apetitoso, que llamó a la atención a los jueces.
“El amor de mi vida”
El plato se llama “El amor de mi vida”, describía la presentadora Laura Bozzo, quien se ha convertido en una de las más populares de los realitys. “El maracuyá es una fruta con la que yo crecí en Perú, acá se llama granada china, le agradezco a Ferka porque me hizo un favor”.
Aunque le aclararon que son frutas distintas, elogiaron el resultado y quedaron maravillados, mientras que Laura disfrutaba la “dulce venganza” en el programa. “Está muy rico, ligerito, funcionó muy bien”, le dijeron. Luego logró subir al balcón y asegurarse un puesto en la próxima etapa.
A la presentadora además le llovieron los elogios en redes sociales. “Su pastel si se veía muy rico y la idea estuvo original, la verdad quiero que ella o Harold gane”, “Le calló el hocico a la Ferka”, “Laura siempre salvándose sola con su sazón”, “Prefiero que gane Laura Bozzo a algún hielo”.