Un nuevo grupo de famosos llegó al set de la cocina de Latina para demostrar sus habilidades. Tras los fogones, todos muestran el lado más divertido en El Gran Chef Famosos pero uno en particular se ha destacado en esta octava edición.
PUBLICIDAD
Entre recetas y las recomendaciones de los jurados, el exfutbolista Júlio César de Andrade, más conocido Julinho, gana elogios con sus ocurrencias pero además con sus momentos más espontáneos en el programa. La reciente gala dedicada a la cocina griega fue otra oportunidad para lucirse.
En el reto de las duplas el brasileño hizo “match” con la bailarina Brenda Carvalho, aunque sus despistes y bromas recurrentes se robaron la atención. “Estoy cortando papas”, comentario que recordó a Yaco Eskenazi un paso importante en la receta. Pero no fue el único momento ya que se convirtió en una “estatua griega” en una de las dinámicas.
“Julinho tienes que quedarte”, “Pongan la parte donde Julinho llama a Brenda para decirle que se salvo, me reí mucho con sus gritos de Brenda JAJAJAJA”, “Jajaja, no me lo pierdo están mis favoritos, mí Brenda Juninho”, “Julinho es el Miguel Vergara de esta temporada”, se leyó entre las reacciones.
En el avance de la noche griega de El Gran Chef Famosos también se escuchó la devolución, aunque en tono jocoso de la jurado Nelly Rossineli. “Le salió un verso a Nelly, Julinho dónde está tu aliño jajajaja como me pide reír”.
“Con más fuerza”
En El Gran Chef Famosos no todo es risa. El programa de Latina vivió su segunda gala de eliminación y despidió a Arianna Fernández y su reemplazo Zoe Arevalo quienes no convencieron con sus platos. La participación debió recurrir a la ayuda por sufrir de tendinitis, pero agradeció la experiencia.
“Prometo volver con mucha fuerza, mucha disciplina y con un cambio muy grande. Voy a practicar. Esto de la cocina es un mundo nuevo que se ha abierto para mí y estoy muy agradecida que haya sido con todos ustedes en esta casa”, citó Latina.