La tregua parece imposible para dos que formaron una de las parejas más mediáticas. Jefferson Farfán y la exmodelo Melissa Klug. Años después de su separación no alcanzan un acuerdo por lo que siguen resolviendo sus altercados ante la Justicia.
PUBLICIDAD
La demanda que el exfutbolista presentó contra la Blanca de Chucuito por incumplimiento de acuerdo de confidencialidad tuvo una decisión fatal para la acusada. Según la sentencia en parte divulgada por el portal Trome, la justicia encontró fundamento, un revés para la madre de los dos hijos de Farfán.
Este acuerdo fue firmado por la expareja en 2016 y estableció entre otros puntos, la prohibición de referirse a sus pasada relación ante los medios de comunicación. Sin embargo, la exmodelo no cumplió y apenas un año después de la separación comenzó a hablar de su pasado con el exjugador de Alianza Lima.
Con esta decisión judicial, no solo se da la razón a Farfán si no que se ordenó a Melissa Klug a pagar la cantidad de 300.000 dólares en penalización. La chalaca aún no reaccionado en redes sociales al respecto, solo compartió algunas frases reflexivas: “Cuando todos están listos para ver tu caída sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”.
Sigue la pelea
En 2019 Jefferson Farfán presentó la demanda contra Melissa Klug argumentando el incumplimiento del acuerdo de confidencialidad tras la mediática separación.
Entonces Magaly Medina reveló las cantidades exigidas por el acuerdo: 100,000 dólares en caso de que la exmodelo ventilara su exrelación a los medios, además 20.000 dólares en caso de que sus amistades acudieran a la prensa para hablar de la relación.
La acusación del exfutbolista entonces exigió 300,000 dólares reseñando las declaraciones de la chalaca en tres ocasiones: 19 de diciembre de 2017, 15 de enero y4 de junio de 2019.