Aunque Gisela Valcárcel mantiene el hermetismo sobre su regreso a la TV, se filtraron algunos detalles de sus planes para la programación de Latina donde se habría hecho con un porcentaje de las acciones.
PUBLICIDAD
La popular “Señito” busca centrarse en su rol ejecutivo pero ya prepara algunos cambios importantes con la idea de hacer del canal 2 el líder en el segmento de entretenimiento. El comunicador Christian Bayro sorprendió con algunas novedades que filtró en sus redes sociales donde habló de lo que se vienen los próximos meses.
“No me podía aguantar el chisme desde esta mañana. Me contaron algunas movidas que van a ocurrir en Latina, tengo algunos causas creo que esta fuente es fidedigna, ya se ha conocido que Gisela Valcárcel es propietaria de 30 % de las acciones de Latina, un canal que debió venderse en su tiempo pero no que no ha alcanzado los estándares para ser vendido por grandes empresas, es decir, que se está vendiendo por parte”.
Luego comentó sobre algunas novedades que se verán en la pantalla, una de ellas el regreso del programa de baile que hasta su edición 2022 lideró el horario estelar en América Televisión. Sin embargo, Ethel Pozo sería la animadora y como su acompañante, Edson Dávila.
Janet Barboza no quedaría afuera, pues sería parte del jurado de este programa que aunque podría cambiar de nombre, mantendría el mismo formato de baile.
Rechazo masivo
En redes sociales no tardaron las reacciones, la mayoría en contra del posible ingreso de Pozo a esta señal, tras las polémicas que ha protagonizado en el programa América Hoy.
“Los sábados con Ethel, un fracaso asegurado”, “Mejor que conduzca Edson y Ethel lo acompañe jajaja”, “Ethel va enterrar los programas de Gisela”, “Eso ya lo había dicho Magaly hace años, poco a poco metería a su hija hasta que se quede totalmente con el programa”, “Gran error, Gisela debe volver. Se la extraña los sábados!”.