Cada día se suman nuevos desafíos y tendencias en las redes sociales, que también atraen a los famosos. La influencer Josetty Hurtado, no lo pensó dos veces para seguir un nuevo retal viral para demostrar una de sus aficiones: el maquillaje.
PUBLICIDAD
La hija de Andrés Hurtado entonces decidió mostrar sus cualidades con un nuevo “trend” inspirado en el video Asoka, donde se va van arreglando al ritmo de la música, exhibiendo varias etapas, desde el arreglo de cejas, base, countouring, blush, sombras y finalmente el labial.
Hurtado entonces realizó el reto con la canción San Sanana, interpretada por Alka Yagnik. En el resultado se destacaron los accesorios llamativos, peinado abultado y manicure perfecta. Sin embargo, se sumaron los detractores.
“No pasa nada”, “Me pareció todo feo, un maquillaje horrible... pareces transexual”, ““No me ha gustado, has hecho otros contenidos muy chulos y en este no sé qué pasó”, ”Pareces payasa”, le comentaron a la famosa, según citó la nota de Trome. Pero ella no tardó en defenderse y callar a los ”haters”.
Una de las seguidoras se admitió decepcionada por el resultado y aseguró que “esperaba más” pero la influencer no se quedó callada. “Awwwn es lo que hay y demoró la vida para ser solo 2 personas trabajando en esto, a mi me encanto ! Así que perdón sufro por lo que me dices”.
Orgullo peruano
Josetty Hurtado sabe bien cómo llamar la atención y no solo sorprendió con este trend viral, también repitió la hazaña aunque con un maquillaje aún más extravagante. Esta vez musicalizó con la canción “Todos me miran” de Gloria Trevi y el resultado estuvo lleno de colores llamativos. “Mes del Orgullo nueva versión con mi invitada especial”.
Los elogios se sumaron al momento. “Orgullosa de que seas peruana. Hermosa por dónde se te mire”, “Dios mío esta mujer ponga lo que se ponga se ve bella”, “Gracias por dar lo mejor de ti para tu público.. orgullosa peruana”, comentaron.