Ben Affleck es uno de los actores de Hollywood que más es perseguido por los paparazzis, en especial, en los últimos años tras su polémico matrimonio con Jennifer Lopez, el cual ha sido objeto de duras criticas y hasta burlas por su comportamiento.
PUBLICIDAD
El protagonista de Batman ha protagonizado incluso memes en cada una de sus apariciones en eventos y alfombras rojas en las que aparece con gestos de malhumorado e infelicidad. En medio de los rumores de un posible divorcio con la diva del bronx, el famoso ha sido perseguidor por distintos medios para obtener detalles de lo que sucede entorno a su relación.
Es por ello que recientemente fue captado durante un paseo junto a su hijo menor Samuel, quien ha hecho reír a más de uno, por burlarse del camarógrafo que los perseguía en medio de su salida.
Así se burló hijo de Ben Affleck de los paparazzis
Ben Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, quienes son fruto de su matrimonio con jennfer Garner, y quienes parecen tener una muy buena relación los hijos de Jennifer Lopez, Emme y Max.
Son varias las salidas en las que los famosos son captados junto a sus retoños, por lo que estos ya estarían acostumbrados a lidiar con el asedio de la prensa desde pequeños, al contar con padres famosos.
Es por ello que los niños podrían estar acostumbrados a ser fotografiados en cada una de sus salidas y el hijo menor de Ben prefiere tomarse con humor la persecución, por lo que durante uno de sus paseos por Los Ángeles padre e hijo fueron captados y el pequeño de 10 años no dudó en bromear con la persona que los captaba.
Y es que Samuel apareció con una cámara en cama mientras se escondía entre los arbustos para tomarle capturar a los fotógrafos como parte de su imitación, situación que causó carcajadas en su padre.
PUBLICIDAD
Para el momento, Affleck llevaba un look relajado con camiseta azul, jeans, zapatillas y una maleta en mano, mientras que su hijo llevaba prendas deportivas al lucir una camiseta y short.
Los comentarios no tardaron en aparecer en redes pues más de uno aplaudió el sentido del humor del pequeño, quien lejos de molestarse prefirió tomarse con gracia el acoso de la prensa. Además, resaltaron como sonreía su padre, quien suele hacerlo en pocas oportunidades.
“El se siente feliz pero con lo suyos”, “Si los paparazzi le toman fotos, él niño también se las toma a ellos”, “Siempre se ve feliz sin la Jlo”, “Él ha sacado el humor de su mamá”, han sido algunos comentarios.