La inseguridad volvió a hacer de las suyas y demuestra que nadie está a salvo en Perú. El secuestro de Jackeline Salazar, la empresaria secuestrada en Los Olivos, mantiene en vilo a la familia, también a su entorno que espera su pronto rescate. El tema, sin embargo, pareció motivo de risas para la dupla de youtubers Carlos Orozco y Daniel Marquina.
PUBLICIDAD
En su canal de Youtube comentaron acerca de la joven secuestra el pasado 13 de mayo y del reciente mensaje de los delincuentes quienes la grabaron torturada con un dedo de su mano mutilado, insistiendo en la suma de dos millones de soles para liberarla.
“...el padre de la chica Jackeline Salazar recibió el dedo junto a un audio, donde la hija pide que se pague y le exigen ¿sabes cuánto? la suma de dos millones, y le han dicho además que si sigue esperando, es otro dedo...qué haces tú si me mandan un dedo, de una tu crees que es pero supongo que la policía habrá verificado si es de su hija”.
Con sonrisas dijo ¿ qué tal si es un señuelo”. Marquina entonces dijo: “Bueno los dedos también huellas digitales”. Orozco entonces agregó en tono de burla: “Acá dicen que lo bueno de ese dedo es que ya puede desbloquear el teléfono celular de su hija”. Marquina expresó. “No puedo controlar mi risa”.
“Le damos un show más para que cualquier imbécil tenga popularidad”
“Peluchín” de Amor y Fuego descargó a los youtubers tras el comentario. “Yo no sé si en el afán de continuar esta tendencia que han marcado los de Hablando Huevadas, pero ellos también han optado por el mismo método y esta vez tuvieron muy desafortunados comentarios sobre la empresaria secuestrada”, mencionó.
Gigi Mitre indignada agregó. “Quiero pensar que se les salió de las manos y que ellos ha estas alturas reconocen que lo hicieron mal”. El animador de Willax agregó: “Claro estoy pensando esto es noticia pero a la vez, le damos un show más para que cualquier imbécil tenga popularidad inmediata y esto va a servir de ejemplo para que todos empiecen a hacer lo mismo, al final... no sé”.