Alejandra Baigorria y Said Palao se incluyen entre las parejas más mediáticas. Ambos presumen su romance, y aún más, los preparativos para llegar al altar en 2025, en especial la empresaria de Gamarra, quien aseguran está “apresurada” por vestir de blanco.
PUBLICIDAD
El chico reality sacó la cara por su pareja y defendió no solo el casamiento si no sus ganas de también ingresar a la fila de los casados.
“Cada paso que estamos dando es con seguridad y de ambos, no es que uno lo quiera más que el otro, simplemente es que los dos estamos alineados en lo que estamos haciendo y es parte de cada paso que damos, estamos felices los dos”, comentó a las cámaras de América Espectáculos.
Para el modelo, las publicaciones en redes sociales no definen a la pareja. “Cada persona tiene su forma de pensar en base a lo que ven en televisión, lo que se pueda mostrar en redes sociales pero al final la relación que vive uno la vive en cuatro paredes y cada pareja sabe que tan bien o mal le está yendo, que esa es la realidad, la TV o las redes sociales no es lo que figura en la realidad”.
En redes no tardaron los “haters” cuestionando al chico reality. “Que va a decir el mantenido sin oficio conocido, claro ha logrado mucho por que la PELOTUDA de la Baigorria no ve NADA!”, “Ella es la que más pone empeño en la realización del matri, la más entusiasmada...”0 carisma”, “Pobre, qué le queda”, opinaron.
La casa por la ventana
Alejandra Baigorria habló de los preparativos, incluso de algunas posibles locaciones para el casamiento majestuoso. “Se inicia una etapa especial y mágica…Estos días visitamos diferentes lugares hasta encontrar el especial”, comentó en sus redes sociales.
La pareja planea darse el “sí” en la iglesia de San Isidro que, según versiones, se debe reserva con un año de anticipación. Además estiman botar la casa por la venta con al menos 250 invitados y un gasto de 25.000 dólares.