Los artistas siguen sorprendiendo con sus habilidades culinarias, o al menos lo intentan en El Gran Chef Famosos. El programa de Latina prepara ya la final de la séptima temporada, quizás de las más controversiales por sus cambios en el formato, también por el grupo de aspirantes.
PUBLICIDAD
De los concursantes, uno a uno se ha sometido a la adrenalina de la cocina más famosa y las exigencias de los tres jurados Javier Masías, Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli. La reciente prueba definió el grupo que irá a la ronda final por la ansiada ola dorada.
Gino Assereto
El exconcursante de Esto es Guerra siguió los pasos de su hermano Jota Benz y llegó a El Gran Chef Famosos para sorprender. Primero se lució con una tablier de sapeur pompiere protagonizado por el mondongo, luego sorteo los retos del segundo plato, incluso sabotajes de sus compañeros.
“Amo lo que hago. Agradezco y disfruto las estaciones donde la vida me pone ⚡️gran noche para tod@s. Los amo”, dijo tras asegurarse un puesto en la final.
Lita Pezo
La ganadora de La Voz Perú no solo destacó por su sazón, también por su gracia en la cocina. Tras preparar papa rellena y superar “la maldición” con este plato tan sencillo como controversial, además convenció al jurado. Al saberse finalista agradeció al público que le dedicó elogios y algunos consejos. “Bien Lita, solo recuerda no distraerse para ganar tiempo y atención en lo que preparas”.
Dorita Orbegoso
La actriz se ganó su lugar en esta etapa de principio a fin. Pese a ser eliminada, regresó en el repechaje para quedarse. La famosa salió ganadora en la noche de duplas y se le impuso en la competencia contra Emilram Cossío quien también fue elogiado por su evolución en la cocina.
“Bien reñido el versus, parecía final. Ojalá si clasifique Emilram, su crecimiento fue abismal”, “Buen programa, el ambiente fue de final. Gracias por el compromiso otorgado a los dos”, “Vamos Dorita tu y Lita están arriba vamos chicas ustedes pueden”, comentaron.
La ronda final será este 27 de mayo, un día antes del esperado estreno de la octava temporada que promete más aventuras en la cocina.