Entretenimiento

Sin tacos y sin maquillaje: el look más natural de Meghan Markle que dejó con la boca abierta a las redes

La duquesa de Sussex mostró su lado más natural y sencillo con un look muy californiano

El vestido que usó Meghan Markle en su visita a Nigeria.
Meghan Markle Sin tacos y sin maquillaje: el look más natural de Meghan Markle que dejó con la boca abierta a las redes (WPA Pool /Getty Images: Meghan Markle, WPA Pool)

Durante muchos años Meghan Markle ha sido foco de diferentes debates desde que dejó su vida de actriz para convertirse en la esposa del príncipe Harry. En esta oportunidad, la controversial norteamericana sorprendió a miles de personas al ser vista de compras con una amiga en una exclusiva tienda de ropa en California, con un atuendo muy sencillo, sin tacones y sin una gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

Meghan Markle lució su atuendo más natural: sin una gota de maquillaje

La duquesa de Sussex se despojó de todo el glamour con el que normalmente luce a diario y que desborda en todas sus apariciones en público, con imponentes atuendos de aclamadas marcas de diseñador y se relajó para disfrutar de un día soleado, mientras realizaba una terapia de compras, según consigna el sitio web Notife.

Meghan Markle se despidió de los tacones a los que tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en cada aparición y prefirió un día lleno de tranquilidad para ir a buscar piezas que suele incluir en su guardarropa.

La duquesa de Sussex se dejó ver con un estilo muy simple

No obstante, lo que más llamó la atención de todos fue su atuendo “sencillo”, con el que pocas veces suele salir a sus compromisos. Eligió un jumpsuit sin tirantes, de la firma Malia Mills, valorado en poco más de 500 dólares.

A pesar que lució un atuendo casual, la esposa de Harry, se vio muy elegante en su vestuario que le llegaba a media pierna y con bolsillos que hacían una forma de amplio drapeado que llegaba a la altura de sus caderas.

Además, la comodidad se la brindaron unas sandalias completamente planas de la marca Emme Parsons, un sombrero con ala ancha, con el que se cuidó del sol y de las miradas de los curiosos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último