La nueva etapa de Esto es Guerra tiene varias novedades, pero si algo no ha cambiado es el amor y odio de los seguidores hacia la presentadora Johanna San Miguel.
PUBLICIDAD
La popular “Chata” lidia con los descargos por sus actitudes hacia los concursantes, también el favoritismo que demuestra en el programa de América Televisión. En la reciente emisión no se contuvo y troleó a Mario Irivarren quien sufrió una aparatosa caída en uno de los retos.
El modelo corrió a toda velocidad en medio de los obstáculos pero a punto de ganar la carrera a Hugo García y Pancho Rodríguez y los retadores, resbaló y cayó tan fuerte que se movió parte de la escenografía. San Miguel entonces se escucho entre risas.
“Ja ja ja, ay Francito, repite esa imagen para gozar...ese es mi hechizo de la maldad. Yo le dije a Said ´ojalá que se caiga´”. Mario, mientras tanto, se sobaba la pierna tratando de contener el dolor, sus compañeros además sonrieron por el momento.
En redes sociales no apoyaron las burlas de Johanna y le lanzaron dardos. “Cuando no la venenosa, acepta que los combatientes son los MEJORES jajaja”, “Qué malcriada que es Jhoana no se da cuenta que eso lo ven niños y aprende de las mala crianza de ella como es burlarse”, “A @johanna_san_miguel_dammert le duele en el alma que su equipo no gane nada jajajaja”, opinaron.
“¿Necesitan les soplen?
Johanna San Miguel sacó cara por su equipo tras los reclamos de Combatientes. Pancho Rodríguez tomó la palabra y se quejó de sus rivales quienes supuestamente soplaban las respuestas. La Chata entonces tomó la palabra para responder las quejas.
“Estaban soplando las respuestas y la productora se dio cuenta”, dijo Pancho. San Miguel entonces se mostró molesta. “Chicos, ustedes, que ya son grandes, que hemos pasado un montón de preguntas, ¿necesitan que les soplen esto? La gente en sus casas sabe las respuestas, ¿ustedes creen que Said Palao que está ahí necesita que le soplen?”.