Entretenimiento

La lujosa villa en donde Taylor Swift y Travis Kelce han tenido una escapada romántica

La pareja del momento se trasladó al lago Como luego de los shows en París, en donde se pudo ver también a Kelce disfrutando de la nueva versión del Eras Tour.

Taylor Swift besa al tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce tras la victoria ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Brynn Anderson) AP (Brynn Anderson/AP)

Mientras se encuentra en la gira europea de su tour mundial, The Eras Tour, Taylor Swift ha aprovechado unos días de descanso para tener una pequeña escapada romantica con su novio, el jugador de futbol americano, Travis Kelce.

PUBLICIDAD

La artista viene de arrasar en sus shows en París, sorprendiendo a los fans con una nueva versión del concierto tras el lanzamiento de su onceavo álbum, The Tortured Poets Department, incorporando varias canciones del disco, con espectáculos dedicados y ambientados a la tematica del mismo.

¿A dónde se escaparon Taylor Swift y Travis Kelce mientras la cantante hace su gira europea?

La pareja del momento se trasladó al lago Como luego de los shows en París, en donde se pudo ver también a Kelce disfrutando de la nueva versión del Eras Tour. Especificamente, el duo fue captado cenando y paseando por los alrededores de la Villa Sola Cabiati, una de las que forma parte del Grand Hotel Tremezzo.

La Villa Sola Cabiati es una villa privada con seis suites con capacidad para doce personas, cuya estancia cuesta unos 20.000 euros por noche. El edificio, que es una joya neoclásica con vistas a las orillas del magnífico lago como señala su página, está solo a unos pasos del Grand Hotel. Conserva unos impresionantes estucos, pinturas y cerámicas que trasladan al visitante a otra época. Además está rodeado por unos jardines donde la tranquilidad y la paz que se respira en el lago se hacen presentes.

Las raíces de la villa se remontan al siglo XVI. En el siglo XVII fue adquirida por los duques de Serbelloni. Cuenta con una colección de obras de arte entre las que se incluye la cama en la que durmieron Napoleón y Josepine Bonaparte cuando visitaron el Palazzo Serbelloni en Milán. Mantiene los pisos de terrazo originales y sus paredes están cubiertas de frescos pertenecientes a la escuela de Tiepolo. Los candelabros y lámparas de Murano que adornan el recinto contribuyen a convertir el conjunto en un lujoso oasis.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último