Desde su debut en Netflix, la serie de época ‘Bridgerton’ ha cautivado a audiencias en todo el mundo con su mezcla de romance, intriga y exuberante ambientación del siglo XIX. Basada en las aclamadas novelas de Julia Quinn, la adaptación de Netflix ha llevado el género del romance histórico a nuevas alturas, atrayendo tanto a fanáticos acérrimos del género como a nuevos espectadores.
PUBLICIDAD
Escándalos, secretos y pasiones prohibidas se entrelazan en un torbellino de emociones y cada temporada nos sorprende elevando el nivel. Eso sí, los fanáticos no estaban nada contentos con las decisiones que estaba tomando la producción ya que para la temporada 3 optaron por saltarse el libro ‘An Offer From a Gentleman’ para contar la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton en ‘Romancing Mister Bridgerton’.
Si bien la historia de Penélope también es muy querida, los fans querían que todo se diera según el orden original. Esto llevó a que muchos dudaran de la actriz que interpretaría a la protagonista, señalándola por su físico debido a las escenas íntimas en las que estaría involucrada.
¿De qué trata la temporada 3? Esta entrega se centra en Penelope, la eterna e inadvertida soltera, y Colin, el encantador y aventurero hermano Bridgerton, quienes descubren que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.
A medida que la trama se desarrolla, nos adentramos en las complejidades del deseo y la lealtad en una sociedad regida por las apariencias y las expectativas.
La historia sigue a Colin mientras regresa a Londres después de un largo viaje por el extranjero. A medida que Colin y Penelope pasan más tiempo juntos, comienzan a darse cuenta de que su relación es más profunda de lo que habían imaginado. Sin embargo, ambos guardan secretos que podrían cambiarlo todo. Y es que mientras Colin lucha con su creciente atracción por Penelope, ella se enfrenta a sus propias inseguridades y temores sobre su futuro.
Nicola Coughlan da lección a haters
Ahora que la temporada se estrenó, Nicola Coughlan ha callado muchas bocas respecto a su apariencia y las escenas íntimas en las que se vio involucrada.
PUBLICIDAD
Según dijo a Los Angeles Times, le pareció liberador filmar escenas de sexo con su coprotagonista Luke Newton a pesar de sus nervios iniciales, y dijo: “Al final del día, ambos estábamos Acostado debajo de una manta, sin ropa, simplemente descansando. Pensamos: ‘Por eso los nudistas lo hacen’”.
La actriz se mantuvo especialmente firme respecto a “estar muy desnuda” para una escena de la tercera temporada de “Bridgerton” como respuesta directa a los trolls que criticaron su peso en línea. Coughlan colaboró estrechamente con la coordinadora de intimidad de “Bridgerton”, Lizzy Talbot, en sus escenas de sexo de la temporada 3 y dijo: “Dices: ‘Ok, ¿qué quiero mostrar? ¿Qué no quiero mostrar? ¿Qué está escrito y qué quiero agregar?’”.
“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, continuó Coughlan. “Hay una escena en la que estoy muy desnudo ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente se sintió como el mayor ‘vete a la mierda’ de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”.