Entretenimiento

Jorge Luna de Hablando Huevadas “arrepentido” de la entrevista con Verónica Linares: “Ese fue mi error”

El comediante rompió el silencio tras la polémica.

Jorge Luna.
Jorge Luna. El humorista lanzó una página de negocios, No hay sin suerte. / Foto: Instagram @jorgelunalunera

La dupla de conductores de “Hablando Huevadas” sigue en el ojo del huracán. José Luna y Ricardo Mendoza se confesaron en pleno podcast de la periodista Verónica Linares donde admitieron su disgusto al tener que saludar a los seguidores que los abordan en la calle.

PUBLICIDAD

Los comediantes dejaron de un lado las risas y se sinceraron como nunca antes, aunque sus palabras ocasionaron la baja de cientos de suscriptores a su canal y críticas de varios famosos de la farándula.

“Yo no salgo para evitar esas cosas y si salgo es porque ya mis hijos están muy aburridos. No quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, fueron las palabras de Luna quien en medio de la polémica rompió el silencio pero para apuntar contra la entrevistadora.

“Por salud mental”

El youtuber se admitió “arrepentido” de aquella conversación con Linares y dejó en claro su inconformidad, recordando su mala cara durante toda la entrevista.

Yoy a pedir unas disculpas, por dar una entrevista a Verónica Linares, ese fue mi error”, citó además el portal Infobae. En su discurso además se confesó sobre el duro momento que ha vivido en las últimas semanas debido a las reacciones de su seguidores.

“Fuera de bromas, por un tema de salud mental, en una situación como esta no ves redes, no ves noticias, le pedí a mi mamá que deje de estar peleando en TikTok... Hay varios que se repiten, ‘que comes gracias a ellos’ y mil cosas más”, comentó en la reciente emisión del show junto a Ricardo Mendoza.

Si bien mostró “arrepentimiento” por hablar con Verónica Linares, no se retractó de sus dichos sobre los seguidores y su incomodidad al grabar saludos en la calle. También admitió el mal momento que pasó en la entrevista polémica. “Sí, tenía cara de asco, no quería estar sentado ahí, salí hora y cuarenta, tres horas grabé. Sin ánimos de justificar, yo dije lo que dije y lo venimos diciendo hace cuatro años. Lo dije con cara de aburrido, sí”, citó Infobae.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último