Después de la tormenta llega la calma. La distancia y las diferencias fueron superadas por Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paola Consorte quienes ahora demuestran que están en su mejor momento como pareja.
PUBLICIDAD
La modelo no deja de dedicarle mensajes románticos, también respaldarlo en sus partidos, gesto que él agradece con muchos engreimientos, aún más en el Día de la Madre. Este domingo 12 de mayo, ambos compartieron una entrega de obsequios especiales junto a la toda la familia.
A medio despertar, Consorte se vio en la cama recibiendo paquetes y bolsas de las marcas más cotizadas, desde Chanel hasta Christian Dior. También rosas rojas.
En las imágenes se vieron sus pequeños, dos de ellos fruto de su relación con el futbolista. “Gracias”, exclamaba mientras habría los paquetes, uno de ellos con un polo con las iniciales de todos sus hijos. La famosa prefirió una celebración hogareña mostrando parte de su casa y los bebés descansando en la jornada dominical.
“Más enamorado”
Varios destacaron las actitudes de Paolo Guerrero y sus detalles a su pareja. “Jamás se le vio a Paolo así de enamorado, y detallistas, jamás, por más que digan lo que digan ,el necesitaba esta mujer con carácter y temple, hermosa y llena de virtudes, esos 3 hijos lindos Dios me los Bendiga a los 5″.
También aprovecharon de elogiar a la modelo quien luce regia a solo meses de dar a luz a su tercer bebé. “El último bb de la sra. Ana Paula saco los ojos del abuelito. Que lindos ojos de esos niños”, “Son una pareja hermosa! Feliz día de la madre y te mereces todos los engreimientos”.