A sus 85 años de edad, la afamada Carolina Herrera sigue vigente en el mundo de la moda. Su nombre resonó en la reciente alfombra roja de la Met Gala con el hermoso y elegante traje en modo rosa que confeccionó para la famosa Shakira.
PUBLICIDAD
La empresaria se sumó a la celebración del Día de la Madre, este domingo 12 de mayo, y apareció en las redes con un video de imágenes emotivas junto a su hija Carolina Adriana, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la moda. Ambas además protagonizaron un momento divertido donde demostraron cuán amigas e inseparables son.
“Feliz día de la madre”, le comenta su hija pero la diseñadora exclama con emoción. “El día de las madres para mí es todos los días”. Luego reveló el regalo más esperado. “¿Sabes que me haría muy feliz? Que estuvieras tu aquí y que estuvieran todas tus hermanas y que me dieran unas flores”.
“Camisa blanca y bikini”
Pero Carolina Adriana indagó más en la peculiar llamada a su madre y le preguntó: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? La venezolana contestó sin dudar: “Me llevaría una camisa blanca y un bikini”, agregando carcajadas. Pero, ¿usarías eso el resto de tu vida?, indagó la directora creativa de Herrera.
“No creo porque cuando me vayan a enterrar no se verá muy bien el bikini”, dijo la afamada diseñadora quien el próximo septiembre recibirá el Premio a la Herencia Hispana 2024 en la categoría Moda, reconocimiento a cargo de la Fundación Herencia Hispana.
En las redes sociales, los seguidores reaccionaron con elogios a la dupla creativa del famoso imperio de la moda.
“Una clase, una distinción, una cosa! Hasta para hablar casual con su hija. Esas carcajadas las amé! Por favor más contenido así”, “Me encanta. Son el símbolo de todo lo bueno que somos y tenemos las venezolanas”, “Que maravilla. Una camisa blanca es un icono de CH”.