Si eres amante de las películas románticas seguramente ya conoces, o viste, La Idea de ti, la cinta que protagonizan Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. Se estrenó apenas el pasado 2 de mayo y ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más virales de Prime Video por su elenco y narrativa.
PUBLICIDAD
La sinopsis oficial asegura que gira en torno a Soléne, una mamá soltera de 40 años, que comienza un inesperado romance con el joven de 24 años, Hayes Campbell, el vocalista principal de August Moon, la boy band más famosa del planeta.
Pero, aunque suene descabellado, realmente La idea de ti sí está inspirada en una historia real que motivó a la creación del libro y la posterior película.
De acuerdo con Milenio, Hayes Campbell sería en realidad nada más y nada menos que Harry Styles. En 2011, el joven comenzó a salir con la conductora Caroline Flack, con la cual también había una diferencia de edad bastante notable.
Exactamente, 15 años, pero lo más polémico es que se habría iniciado cuando él todavía era menor de edad. Los rumores apuntan que para la fecha que se enamoraron, Styles tenía 17 años y ella, 32.
Según la autora de la novela publicada en 2017 que sirvió de guía, Robinne Lee, el personaje masculino principal es una mezcla de Harry Styles, además de muchos otros personajes, como el Príncipe Harry, algunos exnovios, su esposo y Eddie Redmayne, en otros, porque comenzó como una fanfic.
Es decir, una ficción creada por fans y para fans, la cual toma una persona famosa como punto de partida. “Este jamás se suponía que debía ser un libro sobre Harry Styles, debía ser una historia sobre una mujer llegando a sus 40 y reclamando sexualidad y redescubriéndose a sí misma”, dijo conforme con la misma fuente.
Caroline Flack era uno de los rostros más reconocidos de la televisión en el Reino Unido, donde animó exitosos proyectos como X Factor o Britain’s got more talent. Su relación con el cantante salió a relucir cuando se le fotografió a Styles saliendo de su casa.
Esto hizo que fuese criticada y tildada por la opinión pública como “pedófila” y “pervertida”, e incluso ganándose amenazas, lo que llevó al fin del romance. En 2020, se dio a conocer su lamentable suicidio por una crisis emocional.