En la reunión trimestral de inversores, el CEO de Warner Brothers Discovery, David Zaslav, compartió detalles sobre el próximo paquete de streaming que integrará Disney+, Hulu y Max, programado para lanzarse a finales de este año en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Este paquete se suma a un nuevo servicio de transmisión deportiva que combinará contenido deportivo de Disney, Fox y Warner Brothers Discovery.
Zaslav destacó que el objetivo es maximizar la rentabilidad al trabajar con competidores en lugar de enfrentarse directamente a gigantes como Netflix y Amazon Prime Video.
Aunque el precio no ha sido revelado, se espera que sea asequible y sin publicidad, ofreciendo una experiencia de consumo positiva para los usuarios estadounidenses.
“Tendrá un buen precio, y será a la vez ligero y sin publicidad, y para los consumidores en los EE.UU. será una experiencia de consumo realmente positiva y nos da una ventaja y oportunidad real cuando se mira el mercado”, aseguró.
Importancia del contenido de calidad
Zaslav y JB Perrette, director ejecutivo de transmisión global y juegos de Warner Brothers, enfatizaron la importancia de volver a centrarse en áreas de excelencia y ofrecer una variedad diversa de entretenimiento a precios atractivos para los consumidores.
“Ahora estamos volviendo a ser excelentes en lo que hacemos y a nadar en los carriles en los que éramos excelentes. Obviamente, Disney es incomparable y líder mundial en niños y familias. Somos líderes mundiales en dramas premium, dramas con guion, comedia y verticales de no ficción, y podemos volver a invertir y priorizar nuestros carriles y nuestro contenido clave, y ellos pueden hacerlo. Y estos paquetes nos permiten hacerlo sintéticamente, al tiempo que proporcionan al consumidor un precio muy atractivo para la combinación de productos”, dijo.
Aunque no se ha anunciado la disponibilidad de contenido de Max dentro de Disney+, esta asociación podría abrir nuevas oportunidades en el futuro.