“Que la vida nos vuelva juntar”: Elenco de “Papá en apuros” se despide con una petición especial

Juan Carlos Rey del Castro y Luciana Blomberg protagonizaron esta historia emotiva.

La historia de “Martín Seminario” llegó a su final, y fue feliz. La teleserie “Papá en apuros” se despidió de la pantalla de Latina Televisión con nostalgia pero también agradecimiento. Sus personajes emocionaron hasta el último momento y se llevaron los elogios de la audiencia.

En las redes sociales su elenco compartió los últimos instantes como equipo, incluso la reunión donde disfrutaron del capítulo final. Hubo risas, bailes y lágrimas.

Su coprotagonista Luciana Blomberg, junto a Juan Carlo Rey del Castro, agradeció este reto profesional, además emocionó con sus halagos al equipo y destacó “un hermoso cierre para esta gran historia”.

Hoy se termina este viaje precioso. Gracias a todos por el cariño enorme que hemos recibido, por el reconocimiento a un trabajo que se hizo con mucho amor. Hoy es la gran final de Papá en apuros, un proyecto que me ha dado grandes cosas. Gracias a todos mis compañeros por la entrega a este proyecto. Espero que la vida nos vuelva juntar en algo así de increíble”.

La audiencia agradeció el proyecto y elogió a su elenco. “Papá en apuros me hizo volver a ver una novela peruana, después de muchos años. Me encantaron aunque me hicieron renegar algunos días”, “Muchas gracias, de verdad. La novela me permitió volver a sentarme en familia con mi mamá”, “Después de años volví a ver una novela peruana y me enganché, muy bonita historia, muy buen elenco”.

¿Continuará?

No fueron pocos los seguidores que suplicaron por una continuación de la historia “Papá en apuros” y la primera versión internacional de una teleserie chilena “Papá a la deriva”. Incluso se ilusionaron con la posible segunda temporada que aún no se ha sido descartada.

“Segunda temporada por favor”, “Porfa Latina no importa cuánto tarde saquen la segunda temporada tiene mucho mucho potencial, nunca me cansaré de esperar la segunda temporada”, “Lloré cuando se despidieron, los apuraditos queremos segunda temporada”, “Nada de despedida reclamamos una segunda temporada, porque no esta novela que fue espectacular y muy linda si o si merece temporadas”.

Lo Último