Pituca sin Lucas ha dado de qué hablar desde su llegada a la pantalla chica. El pasado lunes 6 de mayo, la nueva serie Chasqui Producciones se convirtió en el mejor estreno de Latina Televisión desde 2020 con un rating total de alrededor de 733.000 personas.
PUBLICIDAD
Adicionalmente se dio a conocer que el mismo día se posicionó en el cuarto lugar de todos los programas más vistos en la televisión peruana por señal abierta. Y es que hasta la fecha las expectativas del público han sido cumplidas.
Así lo han expresado a través de las redes sociales, donde se han volcado con un sinfín de elogios hacia la adaptación local de la exitosa teleserie chilena. Entre los detalles que más han resaltado son la impecable actuación del reparto, la frescura de la trama y también la comicidad en sus escenas.
Pituca sin Lucas sube como la espuma
Tras pocos días del estreno, los fanáticos de Pituca sin Lucas ya hasta eligieron sus personajes favoritos. Y uno de ellos sin duda es el de Martha Figueroa. La querida ‘Cocó’ ha logrado flechar al público con sus ocurrencias y pituquería, pero el nuevo ingrediente de su puesta en escena es su atracción por ‘Don Bernardo’, el papel de Roberto Moll.
“Esa parejita me encanta mucho, me hace reír y aparte que son bien coquetos”, “Esa ‘Cocó’ es una pillina”, “Don Bernardo tan lindo con la ‘Cocó’. Siempre le coquetea”, “‘Mi bata de seeeeeeda’ jajaja súper coqueta la ‘Cocó’”, “¡¡¡Me encantan los dos!!!”, comentaron los televidentes, quienes están expectantes al desarrollo de la trama entre los tortolitos.
Pero mientras su mamá anda en coqueteos, a ‘Techi’ le piden que se deje querer de ‘El Tiburón’: “Qué lindos se ven”, “‘Techita’ déjate querer”, “Adoro a ese ‘Tiburón’. ¡'Techi’ déjate querer!”, “‘Techi’ deja la rigidez”.