Diego Bertie: Exigen a Jorge Luna y Ricardo Mendoza disculpas a familia del actor tras burlas en show

Los conductores de "Hablando Huevadas" no escapan a la polémica.

De las risas a la indignación. Los conductores de “Hablando huevadas” protagonizan nuevo escándalo tras admitir el enojo de saludar a fans durante el pasado podcast de Verónica Linares. Los comediantes ahora son señalados de burlarse de la muerte del actor Diego Bertie en uno de sus shows.

Chacotero, en su cuenta de X, antes Twitter, divulgó un video en el que ambos comediantes se refirieron al lamentable suceso en una de sus secuencias de humor. “Vamos con chistes de Paw Patrol, Peppa Pig. Comenzamos a recitar las mejores frases de Acuña, te lo juro. Se van bien a la … y nos vamos todos así. Esto se va en picada como Diego Bertie y a la m…”.

El momento desató el enojo de los seguidores quienes no solo apalearon a la dupla, si no que aseguraron dejar de seguirlos tras sus últimas polémicas. También exigieron disculpas a la familia del recordado actor. “¿Pero pidieron disculpas al menos a la familia de Diego Bertie o no? Bueno esperemos que el día que a ellos les toque la burla con un tema delicado por otros impresentables tengan la correa suficiente para apechugar”.

“Yo digo por que la gente va ese ese tipo de show? No les puedo entender pagar para que te hablen estupideces ya es cosa medica”, “No se que es peor, ese par o sus seguidores”, “Que vergüenza que aún existan imbéciles que les encanta ese show de mierda dónde denigran a una persona muerta , dónde se burlan de las mujeres esas dos personas son el reflejo de la sociedad”.

Los dardos contra la dupla

En el programa “Amor y Fuego” también descargaron a los comediantes, aunque estos multiplicaron por cero a los detractores y promocionaron en redes sus shows. “Peluchín” no desmereció el talento de ambos pero lamentó su falta de empatía con el público.

“Ellos están en una posición en la que sienten que se lo merecen todo, tienen la actitud del ‘chuchan boys’ de la cuadra y van a meterse una aterrizada que ya verás, pero bueno, eso depende de la gente que los sigue...”, comentó el animador de Willax citado por el portal Alta Voz.

Los comediantes salieron al paso y se defendieron de las críticas, con quejas sobre la grabación de un show privado. “Los ilegales de los programas de farándula están metiendo cámaras espías...”, dijo Ricardo Mendoza antes de que Jorge Luna lanzara dardos. “Los que no respetan las reglas de un lugar, grabaron con lentes y con relojes...”.

Lo Último