Entretenimiento

¿Se hizo cirugía plástica? Ben Affleck reaparece con su hijo tras burlas hacia su rostro “derretido”

Ben Affleck no teme a mostrar su rostro luego de que lo acusaran de haber recurrido a una cirugía plástica

Ben Affleck / JLo
Ben Affleck El actor ha despertado dudas respecto a su rostro (Instagram (@benaffleckoficiall))

Ben Affleck ha sido una figura constante en el centro de atención de los paparazzi a lo largo de su carrera en Hollywood. Desde sus primeros días como actor hasta su ascenso como director y productor, Affleck ha sido objeto de un escrutinio constante por parte de los medios de comunicación y los fotógrafos.

PUBLICIDAD

Su vida personal, incluidas sus relaciones sentimentales y su lucha contra la adicción, ha sido objeto de intensa cobertura mediática. A pesar de los altibajos y los desafíos que ha enfrentado en el ojo público, Affleck ha demostrado una notable resiliencia y continúa destacando tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Si bien su relación con Jennifer Lopez ha sido objeto de fascinación en los últimos años, el foco ha estado específicamente en su expresión “decaída” que ha llevado a que muchos lo señalen de “ser infeliz” y hasta de parecer “estar obligado” a estar con la cantante.

Ahora, el actor se encuentra actualmente en el centro de atención, luego de que los fanáticos reaccionaran a su última aparición en el asado en vivo de Tom Brady, como parte del ‘Roast of Tom Brady’ de Netflix pues su rostro luce “diferente”. Los fans no han dejado de expresar sus opiniones al respecto, levantando teorías sobre una posible cirugía plástica.

¿Qué pasa en el Roas of Tom Brady?

El actor subió al escenario y criticó a los fanáticos que compartieron comentarios negativos sobre el deportista Tom Brady en las redes sociales. “Los fanáticos te respaldan. Ustedes, muchachos, hablando mierda, está bien, detrás de su maldito teclado, eso no los convierte en fanáticos. Eso te convierte en una perra”, y agrega que no es un fanático de las redes sociales. “No puedo pensar en un sistema de trabajo más jodido, disfuncional y horrible, diseñado para hacer que la gente se sienta fatal perpetuamente”.

Internautas, indignados, criticaron lo dicho por Affleck: “Ben Affleck despotricando desquiciadamente sobre los fans en las redes sociales en el asado de Tom Brady no estaba en mi tarjeta de bingo”, escribió un fan en Twitter, mientras que alguien más comentó: “La próxima vez que alguien más lo haga, nunca lo hagas”. Invita a Ben Affleck”.

Sin embargo, si bien usuarios estaban enfocados señalando su desafortunada aparición en el roast, algunos hicieron referencia a su apariencia, la cual si bien podría haber sido causada por la iluminación del escenario y el maquillaje, no impidió que muchos creyeran que era producto de una “cirugía plástica” que lo hacía parecer “enojado” todo el tiempo. “Qué le pasa a Ben en la cara??”. “Acaso ya se hizo sus arreglitos?”. “Ben cada día tiene la cara más derretida”, se lee en redes sociales. Aunque claro, también hubo quien lo defendió diciendo que si se hizo algo, “ha sido dinero bien invertido”.

PUBLICIDAD

Ben Affleck no se esconde

Ben Affleck no se esconde entre los rumores de cirugía plástica que surgieron en The Roast of Tom Brady. La estrella de ‘Good Will Hunting’ fue vista en Los Ángeles con su hijo Samuel Affleck después de que su segmento del especial de comedia se volviera viral en las redes sociales.

El actor parecía estar de buen humor mientras caminaba junto su hijo como se ve en las fotografías obtenidas por Page Six. Ben vestía una camisa con cuello, jeans y zapatillas Nike, mientras que su hijo, a quien Ben comparte con su ex esposa Jennifer Garner, vestía una camiseta juvenil de los L.A. Lakers y llevaba una pelota de baloncesto en un brazo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último