“No me callo nada”: Magaly Medina amenaza con mostrar “el verdadero rostro” de Paolo Guerrero

La polémica presentadora y el futbolista se lanzaron "puyas" en redes sociales.

“¡Primera y última vez te digo!”, se escucha exclamar a Paolo Guerrero visiblemente afectado por la presencia de los “urracos” de la presentadora Magaly Medina. En el avance del programa estelar se asegura que el futbolista “perdió los papeles” mientras seguían los gestos de molestia ante las cámaras.

“El Depredador” decidió defenderse en las redes sociales con varios mensajes dirigidos a la periodista con quien protagonizó una férrea batalla judicial por difamación, que terminó con la famosa tras las rejas. En su mensaje acusó a Magaly de enviar a sus reporteros para provocarlo pero admitió que “no permitirá faltas de respeto”.

La conductora no tardó en reaccionar, además en un tono poco conciliador. Por el contrario, amenazó con “mostrar el verdadero rostro de Paolo Guerrero” al tiempo que defendió su derecho a opinar.

“Parece que a él no le ha gustado y parece que me está diciendo en sus redes sociales que yo no puedo hablar con él porque tuvimos un juicio y eso es mentira, yo sí puedo opinar de él, soy una periodista que tiene libertad de expresión y el juicio que tuvimos terminó, caducó, cumplí mi sentencia, fue un juicio con sentencia consentida”.

Luego lanzó su “puya” al jugador: “Yo esta noche no me voy a callar nada porque a mi no me gusta la gente que se victimiza cuando sabe muy bien que ha cometido un error tremendo, y voy a contar además las circunstancia en las que sucedió todo esto”.

A favor y en contra

Los seguidores se dividieron en sus opiniones en medio de la polémica entre Magaly Medina y el futbolista Guerrero. Algunos chotearon a la polémica presentadora que ya suma larga lista de archienemigos en la farándula lorcha.

“Los programas de chismes están languideciendo, no tienen ampay ni chismes, así que ahora tendrán todos 1 semana de que hablar. Todas se las sabe la tía falsa”, “Ojalá que la meta a la cárcel otra vez y no verla nunca más”, “Todo lo que tiene que hacer la tía por rating”, opinaron.

Lo Último