Mamá de Alejandra Baigorria se defiende de quienes la mandan a trabajar: “Es mi oferta”

La reconocida exmodelo no se quedó callada ante los fuertes señalamientos.

A poco del Día de las Madres las quejas de la progenitora de Alejandra Baigorria generaron una gran indignación. A través de su cuenta de Instagram, Verónica Alcalá dejó entrever cierta molestia ante el presunto abandono de sus hijos, al recalcar que está “sola en esta vida”.

Adicionalmente apuntó contra la conductora de América Televisión y el resto de sus hermanos por tener preferencias con su papá. “Regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta, amén”, escribió en medio de un percance que sufrió con su camioneta.

La mamá de Alejandra Baigorria no se quedó callada

Hasta ahora, ‘La Rubia de Gamarra’ se ha mantenido en silencio ante las tóxicas acusaciones que le ha dedicado su mamá, quien hace pocas hora le puso parche a quienes la criticaron por depender de sus hijos y la mandaron a trabajar por sus propios medios.

“Para las personas que dicen que no hago nada. Vendo lenguado y este es mi oferta para el Día de la Madre. Gracias”, escribió la exmodelo. Pero eso no fue suficiente para que cesaran los comentarios en su contra.

No es primera vez que Verónica Alcalá malpone a sus hijos en redes sociales. Hace meses atrás, expresó su molestia ante la ausencia de Alejandra y Sergio Baigorria en la competencia de equitación de su hija menor Valentina.

“Su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente ni Alejandra Baigorria ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho, pero sí… su hermana los esperó, y como siempre, jamás llegarán para ella, lástima”, escribió ‘La chica de impacto’.

Y ante el revuelo que generó su mamá, la novia de Said Palao aseguró que “a veces hay celos de papás”. “Me vio con mi papá el Día del Padre. Así son ellos, con mis tiempos trato de distribuirme siempre por mi familia, trabajo duro por ellos. Son celos de mi mamá y de mi papá”, comentó ante las cámaras de Amor y Fuego.

Lo Último