“Creerse superior es el principio del fin”: ‘Peluchín’ también hizo leña a los conductores de ‘Hablando Huevadas’

Jorge Luna y Ricardo Mendoza admitieron que no les gusta grabar saludos al ser abordados en la calle.

De las risas a la indignación. Los presentadores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, desataron las críticas tras hablar de los seguidores y su molestia al tener que grabar saludos cuando son abordados en las vías públicas.

“Más de 120 mil conectados al estreno! Público cualquiera. Fans... los nuestros”, fue la reacción de la dupla ante los comentarios negativos que recibieron tras sincerarse en el podcast de Verónica Linares donde además consideraron ese tipo de acercamientos en la calle como una “pérdida de tiempo”.

Pero lejos de calmar las aguas, les lanzaron más dardos. Magaly Medina descargó al par de conductores a quienes tildó de “soberbios”. “Los que trabajamos de cara al público, los que buscamos el aplauso, el reconocimiento de la gente, tenemos que estar eternamente agradecidos”.

“Hay que ser agradecidos”

“Peluchín” de Amor y Fuego, se sumó a las reacciones en un tono reflexivo. “Será la falsa percepción que se monta él en su cabeza, cómo lo tome él y sus complejos e inseguridades que debe tener, sí, tu jefe eres tú, el talento lo tienes tú, pero la gente te consume, te ve, siente algo por tí, simpatía, admiración”.

Luego continuó el anfitrión de Willax. “Nadie dice que debes actuar como si ellos fueron tus jefes, como dices, pero sí con respeto, con devolución del cariño y sobre todo agradecimiento, por tí mismo, porque es tu talento pero no podría ser aceptado ni visto si la gente no lo recibiera como lo ve”.

Peluchín admitió la popularidad de la dupla y no cuestionó su talento, pero los fulminó con varias frases contundentes. “Si tienes esa filosofía la gente lo va ir notando eso se nota, cuando la gente es soberbia, nadie niega que por ser agradecido tengas menos talento...hay que estar agradecidos y la vida sabrá si nos merecemos algo, pero ene l momento en el crees que te lo mereces y te crees superior al resto, se nota, y ese es el principio del fin”.

Lo Último