Cecilia Tait volvió a apuntar contra la belleza de Magaly Medina: Asegura que todo es obra del maquillaje

La exdeportista no se frenó ante la respuesta de ‘La Urraca’ y volvió a opinar.

Cecilia Tait no suelta el tema. En su más reciente incursión en las entrevistas a través de Youtube, la ex exvoleibolista se ha referido en dos ocasiones a Magaly Medina y no de la mejor manera. Lejos de hablar de sus polémicos ampays o frontal personalidad, se ha enfrascado en opinar sobre la belleza de la conductora.

Ya pasó casi un mes desde que en plena conversación con Natalia Málaga la exdeportista tildó de “fea” a ‘La Urraca’. “Magaly no me gusta”, le respondió a su excompañera de deporte, quien desmintió los rumores de romance con Eva Ayllón.

Además, recalcó que de volverse gay ya tiene claro sus no negociables.  “Tendría que ser con alguien que supere a mis exs o a los que yo admiro, tendría que ser con un mamacita regia, yo no me voy a meter con una fea, pero si yo soy mamacita”, expresó Cecilia Tait.

Cecilia Tait no se detuvo ante los dardos de Magaly Medina

‘La Diva de Huacho’ no se quedó callada y en ese momento pidió un espejo para la excongresista: “Alguien por favor que le pase un espejo a Cecilia Tait, ella se alucina una mamacita”. Adicionalmente, en tono de sarcasmo aseguró que le regalaría un espejo de cumpleaños, pero sus comentarios no fueron suficientes para silenciarla.

En una entrevista con Trome, la “Zurda de Oro” volvió a cuestionar el físico de la conductora de ATV, pero manera mucho más tajante. Sin “pelos en la lengua”, Tait le dio el reconocimiento de la belleza de Magaly Medina al maquillaje.

“Sí (es guapa), con maquillaje. Tiene un cuerpazo, se viste bien. Con plata hago lo mismo”, comentó sin tapujos. Lo que sí, la aplaudió por gastar en procedimientos estéticos. “Si con tanto billete se quedaba fea, sería una tonta”, sostuvo. Adicionalmente recalcó que no le contestó a Magaly Medina a petición de muchas personas: “La gente me decía: ‘No le respondas, tú eres linda sin maquillaje. Tiene que ponerse tres kilos en la cara para salir bien’”.

Lo Último